Precenting the Spoiled Child of the house (ESP/ENG)

in Hive Pets3 years ago

Saludos, comunidad, permítanme presentarme, mi nombre es Leonardo @lionsaturbix.

El día de hoy les presento mi pequeño hijo, la alegría de la casa, el bebe consentido, el alma de mi vida y mi mejor amigo.

Tiene muchos nombres, entre ellos muchos apodos ¡jajaja!

Originalmente se llama Pikachu, su nombre es concedido debido a que él tiene una pequeña deformidad en su colita, es como la del Pokémon llamado Pikachu.

Greetings, community, let me introduce myself, my name is Leonardo @lionsaturbix.

Today I present to you my little son, the joy of the house, the spoiled baby, the soul of my life and my best friend.

He has many names, among them many nicknames hahaha!

He is originally named Pikachu, his name is given because he has a small deformity in his little tail, it's like the Pokémon named Pikachu.

Foto de mi autoría / photo of my authorship

Este pequeñito amiguito lo tengo desde que era un bebe cachorro, le salve la vida cuando él nació, cuando su mami había dado luz, él aún estaba en la bolsa materna, ya que la mama atendía a sus demás cachorros.

En ese momento ellos estaban en el balcón de la casa de mi abuela (que en paz descanse), yo había salido a ver a Linda su madre, ella estaba atendiendo a sus demás hijos, yo estaba muy emocionado porque Linda había dado luz sin problemas, al moverlos a todos de caja me había dado cuenta de que dentro de ella había una bolsa extraña.

I have had this little friend since he was a baby puppy, I saved his life when he was born, when his mommy had given birth, he was still in his mother's pouch, because his mother was taking care of her other puppies.

At that time they were on the balcony of my grandmother's house (may she rest in peace), I had gone out to see Linda his mother, she was taking care of her other children, I was very excited because Linda had given birth without problems, when I moved them all out of the box I realized that inside it there was a strange bag.

Foto de mi autoría / photo of my authorship

Y hay estaba él, dentro de esa bolsa, al darme cuenta inmediatamente saco la bolsa y la rompo para salvarlo, duro como 1 minuto sin dar señales de vida.

Me sentía triste porque pensaba que uno de ellos no iba a vivir.

Justo cuando ya había tirado la toalla, él movió una de sus patitas y comenzó a respirar.

Fue el último en nacer de los 3 que Linda había dado luz.

Dos de ellos me los quede, él tiene a su hermano, pero luego se los presentó.

Pikachu es de la raza mini dóberman o mejor conocido como pincher, él es el más pequeño de los 3, incluso más pequeño de su mamá.

And there he was, inside that bag, when I realized it I immediately took out the bag and tore it to save him, he lasted about 1 minute without any sign of life.

I felt sad because I thought that one of them was not going to live.

Just when I had thrown in the towel, he moved one of his legs and began to breathe.

He was the last one to be born out of the 3 that Linda had given birth to.

Two of them I kept, he has his brother, but then he introduced them to her.

Pikachu is a mini Doberman or better known as a pincher, he is the smallest of the 3, even smaller than his mother.


Foto de mi autoría / photo of my authorship

Él es muy juguetón, le gusta correr para todos lados.

También es cazador, En mi casa habitan unas iwanas donde él vive la mayor parte de su tiempo cazándolas.

Incluso ratones, no puede ver ningún animal que pase por su territorio porque los caza, una vez cazo a un gato, pero claro, él no solamente es quien caza a estos animales, él junto con su hermano y otro perro se encargan de matar a todo ser vivo que pase en su terreno que ellos no conozcan.

He is very playful, he likes to run everywhere.

He is also a hunter, in my house there are some iwanas where he spends most of his time hunting them.

Even mice, he can not see any animal that passes through his territory because he hunts them, once he hunts a cat, but of course, he is not only who hunts these animals, he along with his brother and another dog are responsible for killing any living thing that passes on their land that they do not know.


Foto de mi autoría / photo of my authorship

Él es muy atento ante todo, si le hablas él te responde.

Desde que era muy pequeño lo acostumbre de que durmiera en mis piernas mientras trabajo en mi ordenador.

En algunas ocasiones lo regaño para jugar con él y me ladra, él entiende lo que yo le digo, ladra como si viera a un desconocido, se molesta conmigo y se pierde por unos minutos, luego vuelve y me ladra para yo dejarlo montarse en mis piernas.

Para ser un animalito tan pequeño, tiene un temperamento muy fuerte, no deja que los demás se me acerquen, mi esposa y mi hija no se me pueden acercar cuando él está cerca de mí, lo que me da a entender es que es muy celoso.

He is very attentive to everything, if you talk to him he answers you.

Since he was very small I used him to sleep on my lap while I work on my computer.

Sometimes I scold him to play with him and he barks at me, he understands what I say, barks as if he sees a stranger, gets annoyed with me and gets lost for a few minutes, then comes back and barks at me to let him ride on my lap.


For such a small animal, he has a very strong temperament, he doesn't let others get close to me, my wife and my daughter can't get close to me when he is near me, which gives me to understand that he is very jealous.


Foto de mi autoría / photo of my authorship


Foto de mi autoría / photo of my authorship

¿Quién podría decir que un animalito tan pequeño tenga un carácter tan fuerte?

Tengo que cuidarlo a él, ya que como es muy pequeño me preocupa los arranques de amargura que tiene, la otra vez se privó porque un gato estaba en el techo, y una vez le dio mal de rabia, estaba histérico, cegado, cuando él se pone de esa manera tengo que agarrarlo y darle un abrazo fuerte para que se controle.

A veces tiene una mirada como si me dijera, "aquí estoy papá" él siente que soy su papá, ya que siempre he cuidado de él, lo baño le doy su comida, lo consiento, juego con él.

Who could say that such a small animal has such a strong character?

I have to take care of him, since he is so small I worry about the bitter outbursts he has, the other time he was deprived because a cat was on the roof, and once he got a bad rage, he was hysterical, blinded, when he gets that way I have to grab him and give him a tight hug to get him under control.

Sometimes he has a look as if he is telling me, "here I am daddy" he feels that I am his daddy, since I have always taken care of him, I bath him, I give him his food, I spoil him, I play with him.


Foto de mi autoría / photo of my authorship

Él es muy cariñoso también, le gusta que le hagan cariño, uno de mis apodos favoritos es suricata, él se levanta en dos patitas y camina, se cree humano, le dan un pedazo de pan y lo agarra con sus dos patitas delanteras.

He is very affectionate too, he likes to be affectionate, one of my favorite nicknames is meerkat, he stands up on two legs and walks, he thinks he is human, he is given a piece of bread and he grabs it with his two front legs.


Foto de mi autoría / photo of my authorship

Honestamente me ha costado un poco tomarle fotografías a pikachu, ya que es muy inquieto.

Como mencione anteriormente, tiene un hermano gemelo, pero es más grande que él, se los presentare en el siguiente post.

Muchas gracias por visitar mi post, espero les sea de su agrado. ¡Asta, la próxima!

Honestly, it has been a little difficult for me to take pictures of pikachu, since he is very restless.

As I mentioned before, he has a twin brother, but he is bigger than him, I will introduce you to him in the next post.

Thank you very much for visiting my post, I hope you like it, see you next time!

Discord LionSaturBix#7545


Los separadores son de mi autoría, las fotografías fueron realizadas desde mi teléfono Orinoquia Gran Roraima S7

The separators are of my authorship; the pictures were taken from my Orinoquia Gran Roraima S7 phone.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

MediBang Paint Pro

Traducido por Deepl

Sort:  

Tan bonito Pikachu, hermoso el perrito y que bueno que consiguió un hogar lleno de amor, comprensión, dulzura cariño y sobre todo un amo un compañero que lo cuida, lo mima y le demuestra a ese animalito tan hermoso lo que es ser parte de un hogar, felicidades por tu hermosa mascota dios, todos los santos y las energías universales le cuiden, le guarden le ampare y libren de todo lo malo.

Gracias amiga por tan lindas palabras

Amiga o.O? hasta donde se soy chico sabes, jajajaja no te preocupes

jajaja discúlpame, entre mi miopía y mi monitor no vi bien tu nombre

Hola, amigo @lionsaturbix

Me encantó tu lindo Picachú. Se ve muy activo y consentido.

Amo a los animales, en especial a los perros, y los cachorros, me derriten.

Un abrazo

saludos amiga, gracias por visitar mi post, me alegra que te guste al consentido de la casa :3

AHAAHAAH de tu comentario en mi posts, me vine a tu página a conocer a tu Pikachu! que linda historia, todos los perros parecen que entienden cuando uno les habla o regaña jeje pero en definitiva parece que estos mini perritos son muy enérgicos. Saludos!

los animales son un amor y ellos entienden cuando les hablamos, son los consentidos de la casa jajaja
:D