Iniciativa:¡Las mascotas exóticas que quisiera tener! ¿Cuál mascota exótica me gustaría tener?|Initiative: Exotic pets I would like to have! Which exotic pet would I like to have?

in Hive Pets3 years ago (edited)

¡Hola apreciados usuarios!

¿Cuál mascota exótica me gustaría tener? Atendiendo el llamado del amigo @ilazramusic, la verdad que por este mundo #hive la creatividad no para, los usuarios nos mantienen activos cada semana. Invito a @sacra97, @davidpena21, @mafalda2018 y a todos los usuarios de la plataforma.

Hello dear users!

What exotic pet would I like to have_? Answering the call of our friend @ilazramusic, the truth is that in this #hive world creativity doesn't stop, users keep us active every week. I invite @sacar97, @davidpena21, @mafalda2018 and all the users of the platform

image.png

fuente

Cuando estaba en el colegio la profesora nos indicó realizar una composición que estuviera basada en la pregunta: ¿Cuál animal exótico me gustaría tener como mascota? Primero me tocó investigar cuáles eran exóticos. Son aquellas especies que deberían estar en su hábitat pero por algún motivo están viviendo en otro lugar que no es su hábitat.

When I was in school, the teacher asked us to make a composition based on the question: Which exotic animal would I like to have as a pet? First I had to research which ones were exotic. They are those species that should be in their habitat but for some reason are living somewhere else that is not their habitat

Después de comprender esto y empezar a volar mi imaginación, comencé a pensar cuál animal que yo conociera quisiera que viviera en mi casa. Pero no se me venía a la imaginación ninguno, solo perro, gato, aves estás últimas me dan dolor verlas enjauladas, estos son los animales más comunes para tener en casa, pero ellos no son exóticos. Entonces comencé a pensar en uno que se pareciera a mí y que yo me sintiera agradable con él.

After understanding this and starting to let my imagination run wild, I began to think about which animal I knew I would like to have living in my house. But none of them came to my imagination, only dogs, cats, birds, these last ones give me pain to see them in cages, these are the most common animals to have at home, but they are not exotic. Then I began to think of one that looked like me and that I would feel nice with it

Mi mascota exótica a escoger fue el avestruz, me sentía identificada con ella en su tamaño, es un animal muy alto, yo también soy alta, en cualquier lugar que esté termino siendo la más alta. El avestruz es un ave muy grande, tiene alas pero no vuela. Y ahora en este momento puedo entender que Dios me dio alas para ser feliz, libre, y muchas veces no puedo volar por mis propios complejos, porque suelo ser muy dura conmigo misma a veces, me exijo demasiado y cuando no me salen las cosas bien me enojo, termino siendo como el avestruz, ave muy grande con alas pero no vuelo.

My exotic pet to choose was the ostrich, I felt identified with it in its size, it is a very tall animal, I am also tall, wherever I am I end up being the tallest. The ostrich is a very big bird, it has wings but it doesn't fly. And now at this moment I can understand that God gave me wings to be happy, free, and many times I can't fly because of my own complexes, because I tend to be very hard on myself sometimes, I demand too much of myself and when things don't work out well I get angry, I end up being like the ostrich, a very big bird with wings but no flight

Otra característica con la que me identifico es que son animales que andan en manadas, yo soy amigable, me gusta estar con mi familia, con mis amigos, en el trabajo me gusta relacionarme con todos, formar un espíritu de equipo en la empresa.

Another characteristic with which I identify myself is that they are animals that walk in herds, I am friendly, I like to be with my family, with my friends, at work I like to relate with everyone, to form a team spirit in the company

Los avestruces son los que ponen los huevos más grandes de todas las aves, para mí mis tres hijos son los hijos más grandes del mundo, tienen sus defectos pero tienen muchas cualidades que la ponen al servicio de los demás, amo a mis hijos, los cobijo siempre con mis alas, los abrazo, los lleno de amor, para que aprendan a
ser ejemplares
.

Ostriches are the ones that lay the biggest eggs of all birds, for me my three children are the biggest children in the world, they have their defects but they have many qualities that they put at the service of others, I love my children, I always shelter them with my wings, I embrace them, I fill them with love, so that they learn to be exemplary

El avestruz tiene patas largas pero fuertes, dependen de ellas para poder caminar y correr. Desde niña mis compañeros se reían de mi por mi altura, tenía piernas largas como las del avestruz. Pero ya hoy no soy tan delgada pero tengo piernas que me mantienen de pie, esas piernas son la fe y la fortaleza.

The ostrich has long but strong legs, they depend on them to be able to walk and run. Since I was a child, my classmates used to laugh at me because of my height, I had long legs like those of an ostrich. But today I am not so thin but I have legs that keep me standing, those legs are faith and strength

El avestruz cuando se esconde para no ser visto por otro animal, se acuesta con las patas dobladas, con la cabeza abajo. Cuando estoy cansada físicamente, anímicamente y moralmente, me siento como el avestruz, con las piernas dobladas y la cabeza agachada.

The ostrich, when it hides so as not to be seen by another animal, lies down with its legs bent, with its head down. When I am tired physically, emotionally and morally, I sit like the ostrich, with my legs bent and my head down

Son animales que se mezclan bien con su entorno y con su refugio. A mí me gusta relacionarme muy bien con mi entorno, mi familia que es mi refugio es lo más importante que tengo para mí, siempre estoy presta para el servicio y atención en donde me desenvuelvo.

They are animals that blend in well with their environment and their shelter. I like to relate very well with my environment, my family, which is my refuge, is the most important thing for me, I am always ready to serve and take care of them wherever I am

image.png

fuente

Cuando las hembras avestruz tienen sus crías, permanecen despiertas durante el día y durante la noche para cuidarlas. Siempre he cuidado a mis hijos en todo momento, dándoles su espacio para crecer pero alerta a cualquier depredador de la sociedad que busque descarriarlos.

When female ostriches have their young, they stay awake during the day and through the night to care for them. I have always cared for my offspring at all times, giving them space to grow but alert to any predator in society that seeks to lead them astray

Los avestruces son muy inteligentes, tienen una visión y oído agudo. Suelo ser muy observadora, captar donde puedo estar y de donde me debo alejar. Aparte de no volar se pueden diferenciar de otras aves porque tienen dos dedos en las patas, las otras aves pueden tener tres dedos o cuatro dedos. Todos en la vida somos diferentes, así seamos todos humanos, tenemos nuestras cualidades físicas y emocionales que nos dan el sello de únicos, todos ponemos nuestro grano de autenticidad en la sociedad.

Ostriches are very intelligent, they have keen vision and hearing. I tend to be very observant, I can see where I can be and where I should stay away from. Apart from not flying they can be differentiated from other birds because they have two toes on their feet, other birds can have three toes or four toes. We are all different in life, even if we are all human, we have our physical and emotional qualities that give us the seal of uniqueness, we all put our grain of authenticity in society

Siempre le digo a mi hijo que si compra un chigüire yo compraré un avestruz, estamos estudiando esa posibilidad. Ya tenemos el espacio, pero megustaría tener la pareja ja,ja,ja.

I always tell my son that if he buys a chigüire I will buy an ostrich, we are studying that possibility. We already have the space, but I would like to have the couple ha,ha,ha,ha

image.png

Este es el espacio, así que chigures y avestruces los esperamos

This is the space, so chigurs and ostriches are waiting for you

Aquí dejo mi participación, casi no entro, la plataforma está muy activa, debo estar atenta a muchas iniciativas, se me pasan algunas pero aquí estoy dejo el link Gracias a nuestra bella comunidad #hivepets.

Here I leave my participation, I almost did not enter, the platform is very active, I must be attentive to many initiatives, I miss some but here I am I leave the link Thanks to our beautiful #hivepets community

Las imágenes son cortesía de pixabay, mi firma con aplicación Canva, la imagen del terreno es de mi propiedad equipo utilizado mi xiaomi Note 8 pro.

Images courtesy of pixabay, my signature with Canva application, the image of the terrain is my property equipment used my xiaomi Note 8 pro

image.png

Sort:  

Genial y divertido reto mi querida @lisfabian muchísimas gracias por tan linda invitación.

Gracias por pasar mi @sacra97. Un abrazo.

¡Vaya! Me gustó como usaste las analogías para identificarte con el avestruz. Este también uno de los animales que escogí para mi post. 😁

Me encanta verlos recién nacidos, el pavo real también sería una gran opción @chentebass. gracias por pasar.