You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un gato tímido (Es/En)

in Hive Pets • 2 years ago

Tan bello Lichito Abi 🥰, sí es que Sony es especial, pero los gatos que yo he conocido son más como Lichito, tienen unas personalidades tan fuertes, por eso a mi me gustan mas los perros, pero es porque son mas domesticados y parecen más niños.

Sin embargo también tengo un Sony aquí en mi casa, yo te conté, se llama Minie y ella se deja acariciar y jugar, pero alrededor de mi casa vienen otros muchos gatos, porque la vecina de al lado es proteccionista de animales y los recoge de la calle, y ellos son como Lichito, yo creo que es porque les han hecho daño en la calle 🥺😔, yo intento acercarme a ellos, pero ellos no quieren.

Y además Minie tiene el territorio marcado, no deja que casi ninguno se acerque 😅.

Te quedaron espectaculares la foto Abi, se ve que lo intentaste mucho, pero el esfuerzo rindió sus frutos.

Abrazo amiga 🤗💞.

Sort:  

Gracias Dallita, me contenta que te haya gustado mi publicación. Minie de seguro es hermanita de Sony 💞💞 son un amor hecho gato 🤭🤭🤭

Tienes razón en que muchos gatitos han sufrido y por eso es muy posible que sean tan ariscos como los de tu vecina y como Lichito. Aunque la verdad, desde que conozco a Lichito no he visto que haya sufrido. Solo que es así, un poco indiferente pero igual lo quiero 🥰🥰

Un fuerte abrazo amiga bella 😉😉