You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una sorpresa inesperada, mi mascota🐶 Vicky estaba embarazada y no sabíamos/ An unexpected surprise, my pet 🐶 Vicky was pregnant and we did not know. (Esp/Eng)

in Hive Petslast year

Ay queeee beeelllezaaaa amigaaaaa ¡que hermosos son! Me encantannnnn, es increible como pueden tener 7 perritos ahí dentro ¿cierto? A mi me sigue impresionando eso, tengo una perrita de 5 meses de edad y me da miedo eso, que un día la embaracen y ni nos demos cuenta.

Que risa como se enamoró de su vecino, seguro llevaban tiempo en citas amorosas y ni se habían dado cuenta sus padres 🤣🤣.

Está muy hermosa Vicky y sus cachorritos amiga 💖💖💖💖

Sort:  

😄😄 Si! Quizás desde cuándo estaban de amores jajaja, gracias a Dios todos están fuertes sanos y hermosos, saludos,🤗