You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Deberíamos tener mascotas? | Responsabilidades y obligaciones... ¡Piénsalo!

in Hive Pets7 months ago

Amé el post Gorita, muy cierto todo, adoptar a una mascota es integrar a un nuevo ser a la familia que igual tendrá sus necesidades como el resto y somos los humanos los que tenemos que suplirlas ya que ellos no podrán. Bastante instructivo para quienes están en el mismo proceso de ustedes. Recuerdo que me dijiste que estaban pensando en un gatito, creo que los gatos requieren menos cuidados, al menos son más independientes y necesitan menos atención, pero con respecto a la salud creo que son más delicados, de cualquier forma espero que Buddy pronto tenga un nuevo primito para Jugar y Sofi y Samu sean felices con ellos.

Saludos mi @gorayii bella 💞

Sort:  

Mi Dalla, hermosa. Muchas gracias.

Seguimos evaluando posibilidades, en Venezuela era distinto, vivíamos en casa no en apartamento, teníamos patio, etc. Incluso esas cosas es necesario considerarlas.
Por lo pronto, he avanzado en mi relación con los gatitos, al menos ya no estoy cerrada a la posibilidad jajaja Buddy nos visitó este fin de semana, ya parece un león, no para de crecer. Me imagino que si decidimos tener un cachorrito sería como como la mascota de Buddy jajajaja

Un abrazo amiga, que estés muy bien.