[Esp-Ing] Las Aventuras de LJ y Sashi | Invitada Especial: Jomarlys | Cap 1. El Primer Paseo

in Hive Pets3 months ago

▶️ Watch on 3Speak



InShot_20240616_113115450.jpg

Hola a todos // Hello everyone

I hope you are having a great Sunday, today I want to share with you my first video with my pet, her name is Sashi. She is a playful dog, she likes to bite things and play with my cats.

She has been at home for three months through my mother who adopted her. My little niece went to see her with my mom and together they chose the name, when they brought her home, my niece was very excited to see her.

I am going to attach a picture of Sashi just arrived.

IMG_20240410_190600_906.jpg

As time went by she adjusted at home and got to know her cat friends.

In the video I will share with you below you will see when she used her breastplate to walk her from time to time, nowadays I take this as a routine in the mornings, finally I have no excuse for my walks (although from time to time we run together, it's fun).

I hope you enjoy my video, in the company of our special guest: Jomarlys, a little girl that I have a strong affection for, she is like my second younger sister.


Espero que estén pasando un domingo estupendo, hoy quiero compartirles mi primer video con mi mascota, su nombre es Sashi. Es una perra juguetona, le gusta morder cosas y jugar con mis gatos.

La recibe en casa hace tres meses a través de mi madre que la adoptó. Mi pequeña sobrina la fue a ver con mi mamá y juntas eligieron el nombre, cuando la trajeron a casa, mi sobrina estaba muy emocionada de verla.

Les voy a adjuntar una imagen de Sashi recién llegada.

IMG_20240410_190600_906.jpg

Con el tiempo fue adaptándose en casa y conoció a sus amigos gatos.

En el vídeo que les compartiré a continuación verán cuando usó su pechera pars pasearla de vez en cuando, actualmente tomo esto como rutina en las mañanas, finalmente no tengo escusas para mis caminatas (aunque de vez en cuando corremos juntas, es divertido)

Espero que disfruten mi vídeo, en compañía de nuestra invitada especial: Jomarlys, una niña que le tengo un fuerte cariño que es como mi segunda hermana menor.


See you in a future adventure. Good bye.

Nos vemos en una próxima aventura. Adiós.

Música 1

Música 2


▶️ 3Speak

Sort:  

Sashi es muy hermosa, los perritos son maravillosos, que bueno que ella tiene a personas como ustedes que la cuidarán💕

Si... Tiene mucha energía y los paseos les han servido. Sashi está en buenas manos, gracias por visitarme. Saludos. ✌️

Ahhh que video tan bonito ❤️.. Las mascotas son lo máximo y Sashi es muy bonita; esa foto recién llegada a casa está genial y no dudo que desde ese día ha recibido mucho amor. Se nota que te ha hecho reír y que te ha dado motivos para pasarla bien en casa.

No te voy a negar que me hizo reír mucho lo de la pechera jajajaja, fue muy cómico eso y es que ella no colaboraba tampoco 😅. Por otro lado cuando lanzas a Sashi por el aire dije ahí fue Jajajajaja nahhh mentira eso fue genial y también que la niña te acompañará en los paseos con la mascota. Me gustó mucho el video, porque recordar esto en el futuro será algo que llegara al corazón ya que estos seres llegan a nuestras vidas para llenarlas de más alegría 🙏❤️.

Te mando un abrazo inmenso 😘 y me alegra mucho el hecho de que Sashi haya encontrado a las personas indicadas para recibir el amor que merece 🌹❤️.. You Absolutely Rockkk!!! 👍😎🔥🐶🐕🦮🐕‍🦺❤️

🥰🥰🥰

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been manually curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks:
a community encouraging first-hand content, and each individual living their best life.