A stressful day, but with a change of peace thanks to "Princess" | Un día estresante, pero con un cambio de paz gracias a “Princesa” [ENG - ESP]

in Hive Pets3 years ago

English


A day full of love and affection with "Princesa"

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, and this time I want to share with you this little story, a day that started with many worries and low spirits, but thanks to my girlfriend's dog "princess" improved a lot, without a doubt I can say with a lot of certainty, that there is nothing better than sharing your time with a pet, in my case I have ivy the dog of the house and Princesa, the dog of my girlfriend's house, that after a long process, finally accepted to be my friend and now we are great friends.

image.png

A little bit busy day

My day started a bit hectic and stressful, because a couple of days ago my old user @magdiel07 had been stolen and I was very anxious because I did not know what to do in this unpleasant situation, I was at home waiting for the response of my mentor and friend @manuelramos, who was the one who was helping me through this whole situation, to know what I could do and how to recover my old account, during all the morning and part of the afternoon, @manuelramos was moving to help me and to be able to find a solution, thanks to God and @manuelramos, @guiltyparties and @acidyo, who were the people who helped me and gave me all their support, everything went very well.

image.png

Peace after the storm

Once this whole situation is resolved, I quickly become active in my new user @magdiel7 and start again with the introduction process and follow all the instructions given to me to get back on my blog and not lose faith and motivation in the face of all this. After all this, I finally feel a bit of peace and tranquility in me, I finish all the tasks that were assigned to me in this new user in @manuelramos's house and then I go to visit my girlfriend to tell her everything, unburden myself and clear my mind.

Princess welcomes me with lots of love

When I arrive at my girlfriend's house, I arrive with a bit of stress and tiredness, my girlfriend welcomes me with a kiss and a hug and tells me to wait a bit while she finished getting ready, I immediately sit down on one of the furniture in the living room and while I was sitting, I was wondering why princess had not come to greet me, when suddenly I see her coming with a lot of energy and excitement towards me and she climbs on top of my legs and starts to play, she was posing for me to make love to her, and licking me everywhere hehehehe, really the energy, love, affection and the beautiful welcome that Princess gave me, changed my mood from 45% to 95%, we played for a couple of minutes, until my girlfriend finished grooming and we went to my house.

It's amazing how our pets or animals in general, know how to identify the emotions of people and know what to do to raise the mood of their masters and / or friends, for my part I am very happy to have princess as my great friend after a hard process of acceptance on her part, because when I arrived she would chase me away to defend her home, but today, she knows that I am part of the family and instead of receiving me barking, she receives me with much affection and love.

image.png

Take care of, love, value and love animals and your pets

Thank you so much for reading, I hope you liked it

#IAmMag

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own


See you in a future post!

Español


Un día lleno de amor y cariño con “Princesa”

Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta pequeña historia, un día que inicio con muchas preocupaciones y bajos ánimos, pero que gracias a la perrita de mi novia “princesa” mejoro mucho, sin duda alguna puedo decir con mucha certeza, que no hay nada mejor que compartir de tu tiempo con una mascota, en mi caso tengo a ivy la perrita de la casa y a Princesa, la perrita de la casa de mi novia, que después de un proceso de un largo proceso, finalmente acepto ser mi amiga y ahora somos grandes amigos.

image.png

Un día un poco ajetreado

Mi día comenzó un poco agitado y estresante, ya que hace un par de días me habían robado mi antiguo usuario @magdiel07 y me encontraba muy angustiado porque no sabía qué hacer ante esta desagradable situación, yo me encontraba en mi casas esperando la respuesta de mi mentor y amigo @manuelramos, quien era el que me estaba ayudando mediante toda esta situación, para saber que podía hacer y cómo recuperar mi antigua cuenta, durante toda la mañana y parte de la tarde, @manuelramos se estuvo moviendo para ayudarme y poder dar con alguna solución, gracias a Dios y a @manuelramos, @guiltyparties y @acidyo, quienes fueron las personas que me ayudaron y brindaron todo su apoyo, todo salió muy bien.

image.png

Paz después de la tormenta

Ya cuando todo esta situación queda resuelta, rápidamente me activo en mi nuevo usuario @magdiel7 y comienzo nuevamente con el proceso de introducción y sigo todas las instrucciones que se me dieron para volver a remontarme en mi blog y no perder la fe, ni la motivación ante todo esto. Después de todo, finalmente siento un poco de paz y tranquilidad en mí, termino de realizar todas las tareas que se me asignaron en este nuevo usuario en la casa de @manuelramos y enseguida voy a visitar a mi novia para contarle todo, desahogarme y despejar la mente.

Princesa me recibe con mucho amor

Al llegar a la casa de mi novia, llego con un poco de estrés y cansancio, mi novia me recibe con un beso y un abrazo y me dice que espere un poco mientras ella terminaba de arreglarse, yo enseguida me siento en uno de los muebles de la sala y mientras estaba sentado, me preguntaba que porque princesa no se había acercado a saludarme, cuando de pronto la veo venir con mucha energía y emoción hacia a mí y se sube a arriba de mis piernas y empieza a jugar, se posaba para que le hiciera cariño, y me lamia por todos lados jejeje, realmente la energía, el amor, el cariño y el hermoso recibimiento que me dio Princesa, me cambio los ánimos de un 45% a un 95%, jugamos durante un par de minutos, hasta que mi novia se terminó de arreglar y nos fuimos a mi casa.

Es muy increíble la manera en que nuestras mascotas o los animales en general, saben identificar las emociones de las personas y saben que hacer para subirle el ánimo a sus amos y/o amigos, por mi parte me siento muy contento de tener a princesa como mi gran amiga después de un duro proceso de aceptación por su parte, ya que cuando yo llegaba ella me ahuyentaba para defender su hogar, pero hoy en día, ella sabe que formo parte de la familia y en vez de recibirme a ladridos, ella me recibe con mucho cariño y amor.

image.png

Cuiden, amen, valoren y llenen de mucho amor a los animales y a sus mascotas.

Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

#YoSoyMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.


¡Nos vemos en una próxima publicación!

▂▃▄▅▆▇█▓▒ °۪ M ۫ ۰ ۪ a ۫ ۰ ۪ G ۫۰.°▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.