Hello people! I'm Ishiro/ Hola gente! Soy Ishiro

in Hive Pets2 years ago (edited)

Muchas gracias por ver mi video (3).jpg

(image designed by me in canva)

imagen diseñada por mí en canva

Hello everyone! I'm always pleased to meet all the beautiful furry friends in this community. This time I want you to meet my cousin's precious cat, but let's let him introduce himself.

¡Hola a todos! Siempre estoy complacida de conocer a todos los hermosos amigos peludos de esta comunidad. En esta ocasión quiero que conozcan al precioso gato de mi prima Erika, pero dejemos que él mismo se presente.

dividers-4869402_640 - copia (2).png

My name is Ishiro and I'm three years old, I live in Chile with my mommy Erika who, since she saw me, fell in love with me completely.

Mi nombre es Ishiro y tengo tres años de edad, vivo en Chile con mi mami Erika que, desde que me vio se enamoró completamente de mí.

And how could she not fall in love with me, if I'm so beautiful, don't you think? I know, I know you must be thinking I'm a show-off, but the truth is that I can also be very tender.

¿y cómo no iba a enamorarse de mí? Si soy tan hermoso, ¿no lo creen? ¡Ya lo sé! Sé que deben estar pensando que soy un presumido, pero la verdad es que también puedo ser muy tierno.

rgdfbgfh.png

When I lie with my belly up, my human mom loves to play with me and always talks to me in that strange voice that humans have when they talk to their pets, a high-pitched, honeyed voice.

Cuando me acuesto con la panza hacia arriba, mi mamá humana adora jugar conmigo y siempre me habla con esa extraña voz que tienen los humanos cuando les hablan a sus mascotas, una voz aguda y melosa.

kjhkj.png

but when I get cold or tired of playing with her, I just lie down on my little legs to warm them up. My human mom loves that position!

Pero cuando tengo frío o me canso de jugar con ella, simplemente me acuesto sobre mis patitas para calentarlas. ¡Mi mamá humana adora esa posición!

ishiro jose.png

Sometimes I like to hide and suddenly surprise my mom, other times I climb on my platform to keep an eye on her or just to rest... I'm very lazy.

A veces me gusta esconderme y sorprender de repente a mi mamá, otras veces me subo a mi plataforma para vigilarla o simplemente para descansar... soy muy perezoso.

weret.png

Hey! but don't think I spend all day lazing around, I also like to help my mommy with her work stuff.

¡Oigan! pero no crean que paso todo el día holgazaneando, también me gusta ayudar a mi mami con sus asuntos del trabajo.

vbv.png

Yes, that's me, a beautiful and adorable ordinary cat, although my mother always calls me "prince", so I think I must have some royal blood running through my veins, haha not true! I'm actually a cuddly kitty. I just wanted you to meet me and tell you that you should love your pets very much because even though we can't really talk, with our caresses and actions we can say more than a thousand words. We are here for one reason, to love you and make you happy.

Sí, ese soy yo, un hermoso y adorable gato común y corriente, aunque mi madre siempre me llama "príncipe", así que creo que debo tener algo de sangre real corriendo por mis venas, jaja ¡no es cierto! en realidad soy un gatito tierno. Solo quería que me conocieran y decirles que amen mucho a sus mascotas porque a pesar de que no podamos hablar realmente, con nuestras caricias y acciones podemos decir más que mil palabras. Estamos aquí por una razón, amarte y hacerte feliz.

dfgd.png

I hope you liked Ishiro a lot, it has been a pleasure for me to share it with you because since my cousin showed me her beautiful cat, I fell in love with him. Blessings to you and your pets! See you next time.

Espero que les haya gustado mucho Ishiro, ha sido un placer para mí poder compartirlo con ustedes porque desde que mi prima me mostró a su precioso gato, quedé enamorada de él. ¡Bendiciones para ustedes y sus mascotas! Nos vemos en una próxima oportunidad.

Thanks for reading.jpg

(image designed by me in canva)

imagen diseñada por mí en canva

All images belong to me, they were taken with a Samsum cell phone.

Todas las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con un teléfono celular Samsum.

Sort:  

Tu gatito está hermoso, me encanta. Se ve que tiene una personalidad muy particular. A mí antes no me gustaban mucho los gatos, pero desde que tengo a mi pequeño Simba conmigo me he convertido en una amante de ellos. Me encantó la presentación de Ishiro, espero ver más sobre él 💜

Sí, ellos son adorables, éste es de mi prima, es un gordo hermoso y como está castrado es aún más grande.

La mayoría de las personas que afirman no gustarle los gatos es porque todavía no les han abierto su corazón. Me gustaría ver a tu adorable Simba, ya imagino lo hermoso que es.