LE CONSEGUÍ HOGAR A UNA PERRITA QUE RESCATE DE LA CALLE

in Hive Pets6 months ago

Spanish

Hola queridos lectores, sé qué no me ven muy seguido por aquí y debido a que he estado un poco ocupada en mis estudios. Para los que no me conocen me llamo Marcelis Ruiz tengo 22 años y vivo en un pueblo de Venezuela llamado San Juan de los Morros y soy estudiante de fisioterapia y por ser una rama de la salud se necesita dedicación. Muy bien hoy quiero seguir compartiendo con ustedes la experiencia que viví hace unos meses que fue el rescate de una cachorra de la calle.(para los que no han leído ese post les dejaré a continuación el link).

https://peakd.com/hive-196708/@march31/rescate-una-perrita-de-la-calle-i-picked-up-a-puppy-from-the-street-spn-eng

IMG_20230908_174328.jpg

Después de un larga busqueda de una familia que le dé el amor se pudo lograr y estoy muy feliz, pero al mismo tiempo nostálgica al momento de darla en adopción porque le había tomado tanto cariño y me hacía muy feliz solo llegar a casa y verla mover su colita esperando que abriera la puerta y la saludara pero tenía que tomar en cuenta que solo era temporal y que no la podía tener en casa. Los que tienen un perrito en casa me entenderán porque es un sentimiento único de que tú mejor amigo se emocioné al verte después de que tú pasarás unas cuantas horas fuera de casa.

IMG_20230914_191713.jpg

Ahora bien, me desvíe un poco del tema 😅, al momento de que voy a contactarme con la persona que quiere adoptar a la perrita me doy cuenta que, la persona que estaba interesada es una chica muy conocida por ser una excelente estilista y eso me dió un gran alivio el saber que la estaba dejando en buenas manos. La perrita por ser muy coqueta y con mucha confianza, ya que eso facilito el contacto de la chica con ella y la apodó como "Susy", un lindo nombre ¿no?.

IMG-20230915-WA0048(1).jpg

IMG-20230915-WA0046.jpg

Días después, decidí escribirle a la chica para ver cómo saber cómo la perrita se estaba adaptando a su nuevo hogar y me comentó que estaba muy feliz y que es muy juguetona, y en ese transcurso me pasó una foto de la perrita y me percate que estaba bien cuidada, bella y feliz.

IMG-20231010-WA0017.jpg

Si algún día tienen la oportunidad de poder ayudar a un perrito en circunstancias de calle, ayuden quizás tiene días sin comer o tomar agua.

Haría ese labor una y mil veces más.
Gracias por los que llegaron hasta aquí y me leyeron. Si tienen algún comentario con gusto los leo.
El texto fue traducido por Deepl

English

Hello dear readers, I know you don't see me very often here and because I have been a little busy with my studies. For those of you who don't know me my name is Marcelis Ruiz I am 22 years old and I live in a town in Venezuela called San Juan de los Morros and I am a student of physiotherapy and because it is a branch of health it requires dedication. Very well today I want to continue sharing with you the experience I lived a few months ago which was the rescue of a puppy from the street (for those who have not read that post I will leave you the link below).

https://peakd.com/hive-196708/@march31/rescue-a-puppy-from-the-street-i-picked-up-a-puppy-from-the-street-spn-eng

IMG_20230908_174328.jpg

After a long search for a family to give her love I was able to achieve it and I am very happy, but at the same time nostalgic at the time of giving her up for adoption because I had taken so much love and it made me very happy just to get home and see her wagging her tail waiting for me to open the door and greet her but I had to take into account that it was only temporary and I could not keep her at home. Those of you who have a puppy at home will understand me because it is a unique feeling to have your best friend get excited to see you after you spent a few hours away from home.

IMG_20230914_191713.jpg

Now, I deviated a little from the topic 😅, when I go to contact the person who wants to adopt the dog I realize that the person who was interested is a girl well known for being an excellent stylist and that gave me a great relief to know that I was leaving her in good hands. The dog is very flirtatious and very confident, that made it easy for the girl to contact her and she nicknamed her "Susy", a nice name, isn't it?.

IMG-20230915-WA0048(1).jpg

IMG-20230915-WA0046.jpg

Days later, I decided to write to the girl to see how the dog was adapting to her new home and she told me that she was very happy and that she is very playful, and in the course of that she passed me a picture of the dog and I noticed that she was well cared for, beautiful and happy.

IMG-20231010-WA0017.jpg

If someday you have the opportunity to help a puppy in street circumstances, help maybe it has days without eating or drinking water.

I would do that job over and over again.
Thanks for those of you who made it this far and read me. If you have any comments I will be glad to read them.
The text was translated by Deepl .

Sort:  

Congratulations @march31! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners

Hola amiga, claro que la comprendo y cerca de casa hay muchos perritos, yo tengo uno y cuando llego de la calle o mis hijos se vuelve loco. Que bueno que encontraste un hogar, uno se encariña con esos animalitos, que lo hace parte dela familia.

Si, mi mamá la vio como parte de la familia desde el primer día y después que se fue mi mamá la comenzo a extrañar mucho.