Decisiones Dolorosas Por Amor ❤️‍🩹 Catarsis// 🐶Painful Decisions For Love

in Hive Pets21 days ago (edited)


clvls897e000l3gsz9i8cd2kn_IMG_20240429_1344202.webp

clvls9bel00020kszdo5c9r3q_IMG_20240429_134326.webp

clvls918h001b8wszffmm5o9x_IMG_20240429_134334.webp





¿Qué es lo más difícil que estaríamos dispuestos hacer por Amor? 🥺

Está pregunta daba vueltas en mi cabeza una y otra vez, mientras pensaba que hacer con Frida justamente días luego de mis operaciones.

Los pongo en contexto... Frida es mi amada perrita, hace 2 años está con nosotros. La adopté cuando tenía 5 mesecitos de vida. Mi esposo no estaba muy feliz con su llegada, pues nuestra casa es tipo apartamento y el temía que ella se acostumbrara hacer sus necesidades dentro de la casa.

IMG_20220111_094659.jpg
(Fotitos antiguas, del archivo)

Sin embargo logramos hacer un horario para sacarla a caminar y allí ella se adaptó hacer sus necesidades fuera... Sin embargo los días previos a mi operación, no podía atenderla tanto como debía. La mayor parte del tiempo la pasaba en el hospital y haciendo los diferentes tipos de exámenes.

Ella Pasaba muchas horas sola en casa...

Luego de ser operada, yo estaba totalmente limitada, no podía hacer absolutamente nada, ni cocinar, ni agacharme, ni bajar o subir escaleras, ni fuerzas, no podía siquiera vestirme o bañarme sola... Mi reposo por orden del médico se extendió a 3 meses.

Por mi tipo de herida post operatoria y la complicación con la misma, frida debía estar lejos de mí... Pues si un pelito de ella por error se alojaba en mi herida sería muy peligroso para mí.

Cuando empecé a recuperarme un poco más, la dejábamos entrar al cuarto un poco más seguido. Sin embargo, note que su comportamiento estaba algo extraño. Sus hábitos habían cambiado.

IMG_20230907_125918.jpg

(Fotitos antiguas, del archivo)

Empezó hacer sus necesidades en diferentes espacios de la casa... Pese a que mi esposo la sacaba a pasear, ella manifestaba un comportamiento que no entendía... Sacaba cosas de la basura, estaba arisca la mayor parte del tiempo... Y yo no podía hacer mucho en ese momento.

Allí fue donde empecé a pensar que Frida podría estar deprimida... Los perritos son animalitos de mucha sensibilidad, perciben mucho las emociones. Y todo mi pre y post operatorio fue un cambio notorio para ella. (Suponiendo yo su comportamiento)

Mi esposo estaba muy abrumado con tantas obligaciones, pues debía cocinar 24/7, lavar, limpiar, sacarme al hospital para los tratamientos. Hacer las tarea con la niña, llevarla y buscarla al colegio, además de trabajar y atenderme las 24 horas mientras estaba en cama porque no podía valerme por mí misma. Como para añadir una actividad más y limpiar muchas veces al día las necesidades de Frida y atenderla a ella también 🥺.

IMG_20220624_095418.jpg

(Fotitos antiguas, del archivo)

Así que... Para mí era muy difícil aquella situación, no poder atender a mi chiquita como antes, sin saber cuándo volvería mi salud a la Normalidad y también entendía mucho a mi esposo 🥺... Estaba al borde de un colapso, no era fácil para ninguno aquella situación.

1650979089010.jpg

(Fotitos antiguas, del archivo)

Por amor a ambos, a mi esposo y a mí perrita debía tomar una decisión, la que fuera mejor para todos. Una donde los 3 estuviéramos tranquilos.

Así que... ¡Recurrí a mi mamá! Nadie mejor que ella para cuidar a mi momosa como yo lo hago, mientras éstoy en ese proceso de recuperación... Claro, tomar esta decisión no fue fácil para mí. El llevarla a casa de mi mamá implicaría no verla tan seguido, implicaría no escuchar esas 4 patitas tras de mí todo el día, implicarían no ver esos ojitos tan tiernos que me miraban con tanta lealtad.... Lloré mucho, despegarme de ella me hacía y aún actualmente me hace sentir traidora, desleal, mala mamá perruna 🥺. Aunque en el fondo, sé lo hice por el bien de todos. Pues el que ella siguiera en casa podría haberla llevado a una depresión fuerte y eso me habría dolido aún más... Además, también era una muestra de amor para mi esposo, quien no ha tenido descanso alguno desde que salí del hospital.

Por otra parte, Frida se ha adaptado muy bien a la casa de mi mamá, me mandan fotos y vídeos a diario, incluso a subido de peso porque mi mamá cree que está engordando un cochino 😂, tiene un jardín grande para jugar, correr... Duerme con mi mamá y ahora es su inseparable compañía... Ahora tengo un nuevo temor, ¿y si mamá se encariña tanto con ella que después, se deprime por dármela? 🥺🙈

IMG-20240422-WA0014.jpg

(Frida en casa de mi mamá actualmente)

Hay días como hoy, en los que amanezco con unas ganas inmensas de abrazarla, sueño mucho con ella, me despierto siempre con ganas de oírla jugar con mi hija, de oír sus patitas detrás de mí... Tengo a Lola, mi lora, pero jamás es igual... Lola no mueve su colita de alegría cuando me ve en las Mañanas.🥺😔

Han transcurrido 23 días sin mi Momosa... A veces quisiera que fuera un humano y me mandará notas de voz, o llamarla por vídeo llamada y que me respondiera, pero... 🥹 No es posible 😁.

Esperamos pronto poder visitar a mi mamá y así, compartir mucho con mi amada Frida. Mientras me recupero totalmente y la vuelvo a tener conmigo 🐶♥️.

Las fotos del inicio y del final se las tomé el día que íbamos a casa de mi mamá a llevarla... Solamente alguien que ama mucho a su mascota y la siente como parte de la familia entiende el dolor que causa no tenerlos cerca 🥺.

Ustedes... ¿Alguna vez han tomado alguna decisión difícil por Amor?❤️‍🩹

What is the hardest thing we would be willing to do for Love 🥺?

This question kept going round and round in my head, as I thought about what to do with Frida just days after my operations.

Let me put it in context... Frida is my beloved dog, she has been with us for 2 years. I adopted her when she was 5 months old. My husband was not very happy with her arrival, because our house is an apartment and he was afraid that she would get used to do her needs inside the house.

PSX_20220126_200329.jpg

(Old photos, from the archive)

However, we were able to make a schedule to take her out for a walk and she adapted to doing her needs outside.... However, in the days leading up to my surgery, I was not able to attend to her as much as I should have. Most of the time was spent at the hospital and doing the different types of tests.

She spent many hours alone at home....

After I was operated on, I was totally limited, I could do absolutely nothing, no cooking, no bending, no going down or up stairs, no strength, I could not even dress or bathe by myself.... My rest by doctor's orders was extended to 3 months.

Because of my type of post-operative wound and the complication with it, Frida had to be far away from me.... Because if one of her hairs got into my wound by mistake, it would be very dangerous for me.

When I started to recover a little more, we let her in the room a little more often. However, I noticed that her behavior was a little strange. Her habits had changed.

IMG_20220109_180615.jpg

(Old photos, from the archive)

She began to relieve herself in different areas of the house.... Even though my husband took her for walks, she manifested a behavior that I did not understand.... She would pull things out of the garbage, she was surly most of the time.... And I couldn't do much at the time.

That's when I started to think that Frida might be depressed.... Doggies are very sensitive animals, they are very sensitive to emotions. And my whole pre and post surgery was a noticeable change for her (I was assuming her behavior).

My husband was very overwhelmed with so many obligations, as he had to cook 24/7, wash, clean, take me to the hospital for treatments. Doing homework with the child, taking her to and picking her up from school, plus working and taking care of me 24/7 while I was in bed because I could not fend for myself. Like to add one more activity and clean many times a day Frida's needs and take care of her too 🥺.

IMG_20220325_135946.jpg

(Old photos, from the archive)

So... For me it was very difficult that situation, not being able to take care of my little girl as before, not knowing when my health would return to Normal and I also understood my husband a lot 🥺.... I was on the verge of a collapse, it was not easy for any of us in that situation.

IMG_20220125_173352.jpg

(Old photos, from the archive)

Out of love for both my husband and my dog, I had to make a decision, the one that was best for all of us. One where all 3 of us would be at peace.

So... I turned to my mom! No one better than her to take care of my mom as I do, while I am in this recovery process.... Of course, making this decision was not easy for me. Taking her to my mom's house would mean not seeing her as often, it would mean not hearing those 4 little paws behind me all day long, it would mean not seeing those tender little eyes that looked at me so loyally..... I cried a lot, detaching from her made me and still currently makes me feel like a traitor, disloyal, bad dog mom 🥺. Although deep down, I know I did it for the good of everyone. For her still being at home could have sent her into a severe depression and that would have hurt me even more..... Besides, it was also a token of love for my husband, who hasn't had a break since I got out of the hospital.

On the other hand, Frida has adapted very well to my mom's house, they send me pictures and videos daily, she has even gained weight because my mom thinks she is getting a pig fat 😂, she has a big garden to play, run.... He sleeps with my mom and now he is her inseparable companion..... Now I have a new fear, what if mom gets so attached to her that later, she gets depressed about giving her to me? 🥺🙈

IMG-20240407-WA0018.jpg

IMG-20240425-WA0000.jpg

(Frida at my mom's house now)

There are days like today, when I wake up with an immense desire to hug her, I dream about her a lot, I wake up always wanting to hear her playing with my daughter, to hear her little legs behind me... I have Lola, my parrot, but it is never the same... Lola doesn't wag her little tail with joy when she sees me in the mornings 🥺😔.

It's been 23 days without my Momosa.... Sometimes I wish she was a human and would send me voice notes, or call her by video call and have her answer me, but.... 🥹 It's not possible 😁.

Hopefully soon I will be able to visit my mom and thus, share a lot with my beloved Frida. While I fully recover and have her back with me 🐶♥️.

The beginning and end photos were taken the day we were on our way to my mom's house to take her..... Only someone who loves their pet very much and feels them as part of the family understands the pain of not having them around 🥺.

You guys... Have you ever made a difficult decision for Love?❤️‍🩹

clvls7znw007kupszfd4cekc1_IMG_20240429_1344142.webp

clvls8iq7000b4vsz4m88f6bc_IMG_20240429_1344452.webp
clvls8t0r00cumaszhqx3dtup_IMG_20240429_134353.webp



IMG_20220125_174107-COLLAGE.jpg

(Fotitos antiguas, del archivo// Old photos, from the archive)



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga, te comprendo perfectamente, espero puedas recuperarte pronto para que vuelvas a traer la Frida a casa y puedas educarla nuevamente para que retome sus hábitos.

Exitos y bendiciones 😊

Gracias amiga!♥️🫂 También lo anhelo... Gracias por dedicar de tu tiempo a leerme! Te mando un abrazo! Gracias por el apoyo 💕🐶

I thought you will let the doggo get adopted by someone you know, thanks God it not. With your mom taking care of her, you be sure that she's in good hand. But the problem is once you get better. What if she really got attached to Momosa? But well, you can just compromise. Anyhow, wishing for your fast and complete recovery, get well soon. And kisses and hugs to that baby Momosa 😚😚

Yes, I feel very calm knowing that my mom is taking care of her. I know that she is well taken care of physically and emotionally.... And yes, I have thought about that a lot, when my mom tells me every day about her antics, I feel like she is getting attached 🥺.... If it makes my mom happy, it makes me happy too ❤️.

Thank you friend for your words of support! A big hug 🫂🐶✨

Te entiendo perfectamente es muy doloroso separarse de ellos pero a veces es necesario y mas si es por tu salud y que ella también pueda estar bien atendida, deseo que te recuperes pronto y estar con tu Frida consentida.

Si amiga! Es un bien para los 3... Algo doloroso emocionalmente para mí, pero sé que ella Ahorita está mejor allá, además mi esposo está más tranquilo... No es fácil cubrir tantas actividades!

Muchas gracias por el apoyo y tu lindo comentario! Un abrazo gigante 🫂❤️🐶

Congratulations @maridmc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 31000 upvotes.
Your next target is to reach 32000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

Gracias mi querido @hivebuzz ❤️✨

¡Eso es genial @maridmc! ¡Estamos impresionados con tu progreso en Hive! ¡Sigue adelante y logra este nuevo objetivo!

Guauuu muy difícil decisión, espero que sea temporalmente ya que a Frida seguir ustedes le hacen falta también
Saludo gracias por comprá la historia

Gracias a ti por dedicar de tu tiempo a leerme! Amén a tus bonitos deseos! Qué tengas un excelente día! ☺️🙌✨