Les presento a bolita, un minino con una característica especial, Heterocromía. / I present to you Bolita, a kitten with a special characteristic, Heterochromia.

in Hive Pets3 years ago

Saludos amigos de hive, espero se encuentren bien, hoy quiero compartirles unas fotos que le tome a un gatito especial, la verdad no había visto un gatito con esta particularidad, se trata de la heterocromía, hace unos días fui a visitar a una tía, y me presento a su nueva mascota llamado bolita, un gatito con una característica no muy común, un ojito azul y otro verde claro.

Greetings hive friends, I hope you are well, today I want to share some photos that I took of a special kitten, the truth has not seen a kitten with this particularity, it is about heterochromia, a few days ago I went to visit an aunt, and I introduce myself to his new pet named pelita, a kitten with a rare characteristic, a blue eye and a light green one.

Simplemente bello, él es bolita

Si les soy sincera, nunca me han gustado mucho los gatos, creo que la razón es porque cuando era niña mi abuela tenia un gato y un día, mi mamá lo estaba regañando por algo, y el gato la mordió, recuerdo que me dio mucho miedo, y además ver que le hizo daño a mi mamá, creo que a partir de ahí, no siento mucha simpatía hacia con ellos y les tengo un poco de miedo, pero eso no quiere decir que no sepa reconocer cuando un minino es tan bello, y único como este.

If I'm honest, I have never really liked cats, I think the reason is because when I was a child my grandmother had a cat and one day, my mother was scolding him for something, and the cat bit her, I remember that she gave me a lot fear, and also to see that it hurt my mother, I think that from then on, I do not feel much sympathy with them and I am a little afraid of them, but that does not mean that I do not know how to recognize when a kitten is so beautiful , and unique like this.

Estaba reclamando comida jaja

Según lo que estuve investigando, la heterocromía es una particularidad, que puede aparecer en los felinos, perros y en humanos, en los gatos, podría ser por genética, existen algunas raza de gatos como el Angora turco o Khao Manee, que desarrollan esta característica particular, o por alguna enfermedad o lesión. Ojala que lo de bolita sea genético, y no sea una enfermedad, este pequeño amiguito llego al hogar de mi tía, cuando era apenas un bebé, de verdad no había visto un gatito así, y lo quise compartir con todos ustedes.

According to what I was investigating, heterochromia is a peculiarity, which can appear in felines, dogs and humans, in cats, it could be due to genetics, there are some breeds of cats such as the Turkish Angora or Khao Manee, which develop this characteristic particular, or due to any illness or injury. Hopefully the ball is genetic, and not a disease, this little friend came to my aunt's home, when he was just a baby, I really had not seen such a kitten, and I wanted to share it with all of you.

Ya no quería más fotos, se molesto bolita

Calmado


Espero les haya gustado este amiguito particular, ojalá todos aprendiéramos a cuidar y respetar a los animalitos desprotegidos e indefensos. les deseo una semana llena de éxitos, bendiciones.

I hope you liked this particular little friend, I hope we all learned to care for and respect unprotected and defenseless animals. I wish you a week full of successes, blessing.