Lucy mi bella gata. Soy @marucha01

in Hive Pets2 years ago

Hola a todos, hoy les quiero hablar de mi hermosa gata Lucy, les cuento parte de su historia.

image.png

Ella es una gata super especial pues nació ciega y era de mi vecina de la casa de al lado, era una gatita poco cuidada incluso sus dueños en ocasiones la maltrataban y para colmo se mudaron a otro lugar y la dejaron a ella y a su hijo también especial y del cual les hablaré después.

20201127_163958.jpg

Todos los días esperaban en el frente de la casa a esperar llegaran sus dueños y esto me partía el alma, así que poco a poco me fui ganando su confianza, todos los días le llevaba comida y agua fresca, estaba pendiente no le faltara nada a ella. Fue así como ya me esperaba a mi en el portal de mi casa, hasta que un buen día decidió entrar.

img_20210106_171611_997.jpg

Ya dentro de mi casa y rescatada por mi, Lucy estaba un poco asustada, pues tengo otros mininos que la aceptaron en su manada sin problemas. Se adapto muy rápido a la rutina en mi casa, eso si no puedo mover los muebles ni cambiar nada pues se desorienta y tarda como una semana en volver adaptarse.

image.png

Ella es mi preciosa gata Lucy que a pesar de su ceguera no le impide para nada jugar y divertirse como un gato con visión normal, ya esta esterilizada y super feliz en un hogar donde si amamos a los animales.

image.png

Lucy hermosa y feliz. Espero les guste la historia.

Sort:  

Congratulations @marucha01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Una hermosa y bella gata, no fue fácil su adaptación, pero el amor y lo scuidados hacen maravillas.
Que hermosa gata.
Saludos

Que afortunada Lucy por encontrar un excelente hogar!--- Es una hermosa gatita!... Los gatos nos cambian la percepción de lo cotidiano, inconscientemente aprendemos de ellos a sobrellevar los avatares de la vida. Los gatos son consejeros silenciosos... Saludos.

Así es jlinares los gatos estan cargados de energia y nos ayudan mucho. 😺😉