You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😄¡Son cinco¡, Mi Luna 🐶 es Mamá ❤️// 😄There are five, My Luna 🐶 is Mom ❤️

in Hive Pets2 years ago

Saludos, la naturaleza es sabía amiga, ella busco su comodidad y solita con la voluntad de Dios logro traer sus cachorros sanitos y ella igual. Hay que darle tiempo para que acepte que se le acerque el perro a sus cachorros para que no peleen.

Son hermosos todos ñ, se parecen a uno que teníamos en casa y murió de viejito y nos dejó el corazón roto.

Bendiciones para ti y tu hermosa familia que ahora se multiplica en amor y bendiciones. 💖🌷

Sort:  

Gracias amiga @maydelvalle que comentario tan lindo. Estoy asombrada de la naturaleza increíble mi Luna como se portó. Si debo esperar a que Luna deje a Logan acercarse. Estamos un poco preocupados por eso. Pero por lo demás estamos felices mi hijo y yo de tener a nuestros cachorros y mascotas. Gracias por las bendiciones amiga que las recibo con amor. Igual para ti y un placer tenerte aquí.