Las travesuras de mi cachorra Canelita 🐾🤪

in Hive Pets3 years ago
Holaa queridos amigos de #Hivepets, espero todos se encuentren bien, en esta oportunidad les compartiré con ustedes, la travesura del día de hoy de Canelita. Como sabrán Canelita es la mascotita de la casa, la consentida de aquí. Y aunque ella tiene permitido muchas cosas para ser un perrito, jugar con mi maquillaje no está en esa lista.

IMG_20210505_124823.jpgDespués de arreglarme, foto con Canelita

Ayer había decidido practicar un poco con el maquillaje y me arreglé un poco para no perder la costumbre y aunque canelita tenía sueño me tomé unas fotos con ella, al rato me acosté y cuando me levanté está mañana, para mí sorpresa ella como que también había decido maquillarse un poco ya que, estaba toda pintada de rojo (del labial)

IMG_20210505_124844.jpgCanelita maquillada

Dios, realmente no sabía que hacer, se había comido todo el labial rojo, mordió muchas cosas de mi maquillaje, pero lo que más me preocupa es que no le vaya a hacer daño en el estómago o cuando vaya a defecar.

IMG_20210505_124856.jpgDespués de comerse el labial

Vivir con perritos no es fácil, casi como un bebé tienes que vigilarlos todo el tiempo, nunca dejo el maquillaje, ni ese tipo de cosas en lugares bajos, pero creo que no me he dado cuenta lo mucho que ha crecido está peluda y que ya alcanza otras alturas. Esperar que no sea nada grave, yo adoro disfrutar estas travesuras de ella, aunque son muy locas, y espero que no le cause nada malo está vez, son las que día a día nos hacen felices.

IMG_20210505_130142.jpgCrecimiento de canelita hasta ahora

Gracias por tú visita🐾😍

Sort:  

Gracias por las fotos de tu lindo perro. Ella es tan traviesa. Espero que ella esté bien.

Mi mamá y yo investigamos por ti, porque estábamos preocupados. Encontré esto que fue escrito por un veterano, "El lápiz labial no debe consumirse en grandes cantidades, pero no es tóxico. Neely puede tener diarrea y / o vómitos, pero probablemente no verá ningún efecto en absoluto.
La mitad de una pastilla de Pepto Bismol, o una cucharadita del líquido, debería manejar cualquier malestar digestivo bastante bien ". Puede encontrar el enlace aquí: https://www.justanswer.com/dog-health/4azvm-lipstick-poisonous -dogs.html

Espero que eso te ayude.

(Nota de mamá: Hola. Tu perro es hermoso. Quiero agradecerte por tu publicación. Mi hija, KiKiCat y yo disfrutamos leyéndola. Usamos tu publicación para aprender hoy. Estamos en Canadá y solo hablamos inglés. Hoy, aprendimos algunas palabras en español, aprendimos cómo comunicarnos con personas de todo el mundo que hablan otros idiomas; aprendimos a usar Google Translate, aprendimos a buscar información en línea y nos aseguramos de que la información provenga de fuentes confiables y creíbles. cómo citar "palabras de otra persona, y también copiar y pegar enlaces para compartir para que la información que damos también sea buena y confiable. Gracias por enriquecer nuestras vidas compartiendo un poco de la tuya. <3 @anaclark)

@kikicat, Friends, thank you very much for your research, it reassures me a bit to know that. I am also glad that you read me from there, a cordial greeting! It makes me happy that my post helped you learn a little more about our language, I took the liberty of answering in English to make it easier for you. regards!

Congratulations @michelle12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.
You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!