You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Meowmy odio los cítricos! /Meowmy hates citrus!

in Hive Pets3 years ago

qué bueno que lei esto, mis gatos rompen mis plantas y pensé en preparar agua y limon para tirarles a las macetas. pero si les puede hacer mal prefiero seguir renegando 😣😣

Sort:  

jajaja, ¿tus niños tienen juguetes?, ¿rascadores?. Esto es importante para desviar su atención y lo otro es regañarlos de la manera correcta dedicare una publicación a ello mas adelante.

Gracias por pasar por acá detenerte a leer y comentar.

tienen juguetes! juegan con cualquier cosa jaja les traje de mi trabajo una super caja y hasta la caja rompen jajaj son dañinos pero son mis bebés 💖💖

No seas maluco, no son dañinos solo son gatos ellos aman hacer eso con las cajas ,hay Rascadores elaborados en cartón los puedes hacer o los puedes adquirir

sí les fabricamos cada tanto juguetes, juegan con bolsas. ahora estamos en proceso de hacer un rascador casero, nos falta un material y está listo. voy a contar luego como lo armamos 😺
así están ahora mis dañinos jaja
16101980011271340066727646109768.jpg

Son hermosos, creo que mis gatos no son tan malucos porque pueden salir, aunque te confieso que me dejaron sin sofá, está como si lo hubiera recogido en un basurero jajaja

ellos son de departamento y no tenemos balcón asi que se distraen rompiendo cosas jaja qué mal por el sillón espero el mío no termine igual 😭😭

Te remiendo tenerles rascadores cerca de los sillones o muebles o de sus lugares de dormir duelen limarse las uñas luego de las siestas, si los ves rascar sus uñas en lo muebles pues los agarras y los llevas al rascador para que sepan que es allí donde deben limar sus uñas, ademas se las puedes cortar en casa si tienes la tijera y si sabes como hacerlo.