Maximiliano

in Hive Pets3 months ago



clt78318v0028jhsz9lpgbrfh_IMG_20240227_124329_289.webp
clt783p06002bjhszesvx54vv_IMG_20240227_120750_743.webp
clt783wtt005u74sz8mv23sdm_1709136154622.webp
clt784kac0034j3szd6xn91l8_IMG_20240228_202811_658.webp

Querida comunidad Hive que Dios me los bendiga grandemente. Pido perdón por mi ausencia lo que pasa es que últimamente no he contado con una buena señal de internet pero estoy tratando de solucionar ese problema para así poder compartir más tiempo con usted, porque me encanta forma parte de usted espero puedan entender.

Hoy quiero presentarle al querido maximiliano un lindo gatito que vive en una casa en las montañas el cuál le dan comidas despues que sus dueños comen porque en el pueblo dice que cuando uno le da comida al gato mientras uno come este se quiere comer todo lo que consigue, se trata así para criarlo con una buena costumbre pero a pesar de eso se le quiere mucho en muchas, el ya forma parte de la familia maximiliano es una gran bendición para la vida de su familia, tanto así que creo que si le llegará a pasar algo que Dios no lo quiera su familia sentíria muy tristes, maximiliano tiene una presentación muy bonita es de color gris con negro estos dos colores mezclado sus orejas junto con su nariz es de color carne clara, su boca negra igual que al rededor de sus ojos, su iris es también negro por últimos sus patitas son gris

Sin más que acotar me despido de ustedes todos feliz día.
Fotografía de mi propiedad tomada desde mi teléfono


Inglés
Dear Hive community, may God bless you greatly. I apologize for my absence what happens is that lately I have not had a good internet signal but I am trying to solve that problem so I can share more time with you, because I love to be part of you I hope you can understand.

Today I want to introduce you to dear Maximiliano, a cute kitten that lives in a house in the mountains which is given meals after his owners eat because in the village they say that when you give food to the cat while you eat he wants to eat everything he gets, it is so to raise him with a good habit but in spite of that he is very much loved in many, he is already part of the family maximiliano is a great blessing for the life of his family, so much so that I believe that if something would happen to him that God does not want his family would feel very sad, maximiliano has a very nice presentation is gray with black these two colors mixed his ears along with his nose is light flesh color, his mouth is black like around his eyes, his iris is also black for last his paws are grey.

Without further ado, I bid you all a happy day.
Photo of my property taken from my phone


For the best experience view this post on Liketu