You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💔When my world crossed the rainbow 💔/💔Cuando mi mundo cruzó el arcoiris 💔

in Hive Pets2 months ago

Amiga me has hecho dareamar lágrimas con tu historia. Yo sé lo que se siente perder a un peludito y más en esta forma. Superar es un camino tardío, más no difícil. Cuando escucho está clase de cosas me indigna saber, como existe esta clases de seres humanos. Más amor dan estos ángeles de luz, que muchos humanos. Justamente ayer mi hija iba a realizar un mandado y se encontró en un caño a un gatito parecido a este recién nacido, como de una semana, aún no abre sus ojitos. Allí tirado, eso es no tener corazón. De inmediato lo trajo a casa y se lo pusimos a nuestra gatica que está amamantando y lo acepto de la mejor manera. Hasta encontrarle un buen hogar. Otra cosa, no te sientas culpable por los errores de otros, tu no cometiste este crimen, porque es un crimen y ya es legal el maltrato animal... Ante estás situaciones de intoxicaciones en tus animalitos, de inmediato preparas manzanilla tibia unas tres gotitas de aceite de comet y le das muchas veces al igual que leche tibia con aceite eso corta el efecto. Un abrazo, hacia adelante y siempre piensa que diste lo mejor de ti. Y que no fue tu culpa.abrazos desde Cumaná

Sort:  

Muchísimas gracias por sus palabras ✨😖, es muy cierto que los peluditos no tienen maldad, los humanos deberíamos aprender de ellos mas bien.