Mi bella gata Júpiter / My beautiful cat Jupiter

in Hive Pets3 years ago

IMG_20210127_164824.jpg

Os presento a mi gata, natural, salvaje, cariñosa y sibilina. La adopté junto a Sauron, su hermano, hace alrededor de tres años.

I present to you my cat, natural, wild, affectionate and sibylline. I adopted her alongside Sauron, her brother, about three years ago.

thumbnail_IMG_20211022_172601.jpg

Mis dos felinos pasean, la mayoría de las veces, conmigo. Su curiosidad no tiene límites y verla entre árboles, rocas y helechos me resulta fascinante.

My two cats walk, most of the time, with me. Her curiosity has no limits and I find it fascinating to see her among trees, rocks and ferns.

Recortada.jpg

No me agradaba la idea de tener gatos viviendo en el campo, por las molestias y daños que causan a la fauna salvaje (lagartijas, aves, mariposas, ect.).

I did not like the idea of ​​having cats living in the countryside, because of the inconvenience and damage they cause to the wild fauna (lizards, birds, butterflies, etc.).

thumbnail_IMG_20200406_180020.jpg

Son cazadores por naturaleza y les puede el instinto. He probado con cascabeles e incluso con felpas y collares coloridos para que la fauna pueda advertirse algo mejor de ellos, ya que su camuflaje, es casi perfecto.

They are hunters by nature and instinct can. I have tried with bells and even with plush and colorful necklaces so that the fauna can notice something better about them, since their camouflage is almost perfect.

No obstante, una plaga de ratas reincidente que hizo que tuviera que llevar el coche al taller hasta en 4 ocasiones por daños ocasionados por mordeduras y nidos, me hizo preferir la lucha biológica a los venenos o trampas.

However, a repeat infestation of rats that made me have to take the car to the workshop up to 4 times due to damage caused by bites and nests, made me prefer biological control to poisons or traps.

thumbnail_IMG_20190125_120617_resized_20211022_052333918.jpg

Ahora Júpiter es algo más que mi aliada contra las plagas, es también mi compañera al pasear y la reina de los ronroneos curativos.

Now Jupiter is more than my ally against pests, it is also my companion when walking and the queen of healing purrs.

Gracias por leerme, ¡Salud y Medio Ambiente!
Fotos realizadas con el móvil

Thanks for reading, Health and Environment!
Photos taken with the mobile

Sort:  

Congratulations @monycatt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Looks like a little lion!

Thanks, she's a real wildcat!

wow! no tenía idea que unas ratas podían morder el cableado de un auto, pero estoy segura que a tu pequeña leoncita le encanta cazarlos.

Siiii, si encuentro las fotos de los nidos es para "fliparlo", 14 cables me royeron la última vez, con todo el peligro de accidente que conlleva.....ahora de momento, la cosa está controlada! Graciasss

Me alegro mucho que no haya terminado en accidente 💙

Júpiter es todo una gata montesa! Muy difícil que tenga un accidente! Muchas gracias!