The hiking guide mascot. | La mascota guía del senderismo.

in Hive Pets6 months ago

​​


¡Hola mis queridos amigos de Hive!

Hello my dear friends of Hive!

​---

Amigos querido de Hive Pets, el día sabado tuvimos un hermoso senderismo por toda la Sierra de Perija, justamente donde nos dejo el Jeep nos servio un lindo Perrito que es del campamento de los paisanos, el perrito tiene por nombre purgoso me sorprendi de manera inmediata lo hermoso qué es y cariñoso que es, la paisana guía local del senderismo nos manifesto que justamente el en el lugar espera que los turistas puedan llegar para recirnos con gran amor, pues siempre acompaña a todas las personas en la larga travesía que ejecutan durante todo el camino.

Dear friends of Hive Pets, on Saturday we had a beautiful hike throughout the Sierra de Perija, just where we left the Jeep served us a cute dog that is the camp of the countrymen, the dog is named purgoso I was immediately surprised how beautiful and affectionate he is, The local guide of the trekking told us that he is just waiting for the tourists to arrive to welcome us with great love, because he always accompanies all the people in the long journey that they execute during all the way.

Adobe_Express_20231101_0750000_1.png

Al llegar y ver nuestro hermoso amigo Purgoso, nos estaba ladrando de la alegría pero mi hermana, se percato que tenía mucha hambre por lo que compartimos con el varios panes que teníamos en nuestro morral, justamente se lo dimos en toda la boca y no dejo nada, otros amigos del viaje también le dieron comida, lo acariciamos mucho, se dejaba acariaciar siendo muy tierno, era totalmente amoroso, pensaba que Purgoso se quedaría ahí y no subiría con nosotros la larga travesia, pero iniciamos el camino largo y el inmediatamente nos estaba guiando junto con la guía, realmente me sorprendio mucho su gran sabiduría.

When we arrived and saw our beautiful friend Purgoso, he was barking with joy but my sister realized that he was very hungry so we shared with him several loaves of bread that we had in our backpack, we just gave it to him in his mouth and he did not leave anything, other friends of the trip also gave him food, We caressed him a lot, he was very tender, he was totally loving, I thought that Purgoso would stay there and would not climb with us the long journey, but we started the long way and he was immediately guiding us along with the guide, I was really surprised by his great wisdom.

20231028_095807_1.jpg

Purgoso apesar de su raza mestiza, me parecio un perrito muy hermoso su vibrante color marrón sus lindas piernas y su mirada de gran amor, me cautivo a primera vista, durante el camino difícil, piedroso Purgoso no se detuvo ni demoro un segundo siempre iba a la marcha, protegiendo a los turistas a la par junto con todos nosotros, puesto que ya conoce toda la ruta a la perfección, Purgoso cruzo ríos, subio montañas llenas de muchas piedras en otros más, todo un perrito ejemplar y hermoso.

Purgoso in spite of his mestizo breed, I found him a very beautiful doggy, his vibrant brown color, his cute legs and his look of great love, captivated me at first sight, during the difficult road, the stony Purgoso did not stop or delay a second, he always went to the march, protecting the tourists along with all of us, since he already knows the whole route to perfection, Purgoso crossed rivers, climbed mountains full of many stones in other more, all an exemplary and beautiful doggy.

20231028_140326.jpg

20231028_140254.jpg

Después llegamos a la esperada Cascada de Juyasirain, Purgoso descanso en las piedras todo tranquilo durante largo tiempo, viendo a todos los turistas mientras de bañaban en la fría agua salada de este hermoso paraíso, le di otros panes dulces mas a pulgoso a llegar a la Cascada y estaba encantado disfrutando de su delicioso pan, en ese momento poso purgoro para tomarse una fotografía muy linda conmigo y quedo muy hermosa, realmente Purgoso me atrapo mucho, cabe destacar que es un perrito muy educado no le quita la comida a nadie al menos que tu le des.

Then we arrived at the expected Juyasirain waterfall, Purgoso rested on the stones all quiet for a long time, watching all the tourists while bathing in the cold salt water of this beautiful paradise, I gave him other sweet breads to pulgoso to reach the waterfall and he was delighted enjoying his delicious bread, At that moment Purgoro posed to take a very nice picture with me and it was very beautiful, Purgoso really caught me a lot, it is worth mentioning that he is a very polite doggy, he does not take food from anyone unless you give it to him.

IMG-20231030-WA0030.jpg

20231028_140330.jpg

Por último después de disfrutar todos juntos de la Cascada juntos con Purgoso, volvimos de regreso fuismos al Campamento de los paisanos, que son la familia de los paisanos, ahí estuvo Purgoso esperando que terminaramos de tomar nuestra deliciosa sopa hecha por sus dueños, Purgoso vive en este campamento al aire libre junto con los paisanos indigenas que son quienes cuidan fe el. Realmente Purgoso me lleno de amor, ternura, siendo totalmente nuestro amigo fiel del senderismo que hermoso Purgoso cautivo mi corazón sin duda alguna, muchas gracias por leer mi publicación amigos de esta comunidad.

Finally after enjoying all together the waterfall together with Purgoso, we returned back to the Camp of the paisanos, who are the family of the paisanos, there was Purgoso waiting for us to finish our delicious soup made by their owners, Purgoso lives in this outdoor camp along with the indigenous paisanos who are who take care of him. Purgoso really filled me with love, tenderness, being totally our faithful friend of hiking that beautiful Purgoso captivated my heart without a doubt, thank you very much for reading my publication friends of this community.

20231028_153420.jpg

20231028_153417.jpg


Imágenes creadas por mi en Adobe express.

Images created by me in Adobe express.


Las fotografías fueron tomadas con un teléfono samsung A02s

The photographs were taken with a samsung A02s phone.

Las fotos son de mi pertenencia, tomadas por mi.

The photos belong to me, taken by me.

Texto traducido en Deelp

Sort:  

Cuando fui a las puertas de Miraflores también me encontré con un perrito guía, que nos acompañó durante todo el trayecto, algo que me entristeció es que el y sus amigos estaban bastante flacos, y aunque les dimos de nuestra comida debo admitir que me puso un poco triste el no poder ofrecerles más o rescatarlos como tal, pero espero que puedan encontrarse con más personas como ustedes que los ayuden con lo que puedan 🤩. Saludos!

Saludos gracias por tu comentario @gigi8 siempre debemos ayudar con lo que tenemos, ya sea mucho o poco pero siempre hacerlo desde el amor y la generosidad, también pudiste ayudar a ese perrito eso habla de tu buen corazón, de verdad estos seres son muy incondicionales, te envío un fuerte abrazo 🤗

Que bonito perrito, ojalá que sus cuidadores realmente velen por su bienestar y que sufra de abandono ni maltrato

Si es muy bonito🥰Eso espero yo también, honestamente el perrito se ve en muy buen estado @ysamontenegro