MI TERAPIA CON DRA MADANME. [es/en]

in Hive Petslast year (edited)
Buenos Días Hivers amante de las mascotas. Como ya vieron en mi primera publicación en esta maravillosa comunidad cuento con el amor de una perrita llamada Madanme. Como pudieron ver en mi anterior publicación, Madi llego a nuestras vidas en un momento muy difícil. El padre de mi expareja y una persona que yo admire mucho, falleció de un cáncer fulminante. Si bien es muy cierto que los ejemplares de las características de Madanme son muy cariñosos, de por sí "Madi" es mucho más.
Good morning pet lover Hivers. As you saw in my first post in this wonderful community I have the love of a little dog named Madanme. As you saw in my previous post, Madi came into our lives at a very difficult time. My ex-partner's father, a person I admired very much, passed away from a fulminant cancer. Although it is very true that dogs with Madanme's characteristics are very affectionate, "Madi" is much more.

Desde que era pequeña "Madi" era muy juguetona y era muy fácil de amarla. Desde que alguien llegaba a casa lo primero que encontraba en la puerta era ella con los mejores ánimos de jugar. El día a día es bastante complicado, el estrés es constante en nuestras vidas, mucho más si tenemos personas pendientes a nuestro cargo, responsabilidades. En mi caso llego a casa y lo primero que me encuentro es Madanme con su alegría, alegría sana que no conoce de problema, no conoce de mentiras. "Madi" es mi aliciente de amor y cariño, es mi dosis de ternura sana. Los aminales están despojados de todos esos sentimientos humanos que nos hacen daño, y por eso es muy placentero sentir lo que ella con naturalidad regala.
Since she was little "Madi" was very playful and very easy to love. As soon as someone came home the first thing she would find at the door was her with the best playfulness. The day to day is quite complicated, stress is constant in our lives, much more if we have people in our care, responsibilities. In my case I get home and the first thing I find is Madanme with her joy, healthy joy that knows no problem, knows no lies. "Madi" is my incentive of love and affection, she is my dose of healthy tenderness. The aminals are stripped of all those human feelings that hurt us, and that is why it is very pleasant to feel what she naturally gives.

En mi caso, mi año ha empezado con muchos problemas de salud y sentimentales. Aunque Madanme y yo no vivimos juntos, siempre que tengo la oportunidad voy a visitarla. Desde que llegó a casa su dueña (mi ex) siempre me pone el nombre del "padre de Madanme". Por tanto, como buen padre tengo la necesidad de ver a mi niña "Madi". Indirectamente, no sabía el bien que me hacía, pero descubrí que los instantes con mi "Madi" son infinitos y alegres. Siempre en la bienvenida me ataca con su alegría e intensidad como son ellos. Esa alegría que no espera que te acomodes y menos que te dispongas a ella, simplemente te ve y ataca.
In my case, my year has started with many health and sentimental problems. Although Madanme and I do not live together, I always go to visit her whenever I have the opportunity. Since her owner (my ex) came home, she always calls me "Madanme's father". Therefore, as a good father I have the need to see my little girl "Madi". Indirectly, I did not know the good it did me, but I discovered that the moments with my "Madi" are endless and joyful. Always at the welcome she attacks me with her joy and intensity as they are. That joy that doesn't wait for you to settle in and even less for you to be ready for it, it simply sees you and attacks.

Mis días han estado lleno de estrés y desamor, días grises, días interminables, días que no sabes qué hacer. En mi caso creo que he hecho mecanismo de defensa que no me dejan caerme, simplemente debo seguir adelante porque tengo mis objetivos y propósitos en la vida. Debemos tener ese plan de escape para no caer en manos de la depresión. Madanme se ha encargado de ser mi terapia para por instantes olvidar mis problemas mundanos y con su energía simple y pura regalarme lo más genuino de su ser.
My days have been full of stress and lack of love, gray days, endless days, days when you don't know what to do. In my case I think I have made defense mechanisms that do not let me fall, I just have to keep going because I have my goals and purposes in life. We must have that escape plan to not fall into the hands of depression. Madanme has been in charge of being my therapy to forget my worldly problems for moments and with her simple and pure energy to give me the most genuine of her being.

Es un bien tener un cariño verdadero, es un bien tener algo que no conoce de mentira ni de mal. Madanme es la muestra del amor que puedo reconocer como real y puro. Ella es mi terapia y lo hace muy bien, creo que ellos sienten cuando algo andan mal, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas. Pues sin ser absoluto me atrevo a decir que ellos siempre están ahí para nosotros, ellos viven para nosotros, es nuestro deber atenderlos y darle el mismo cariño con ánimos de corresponder lo que ellos nos regalan sin esperar nada a cambio.
It is a good thing to have true affection, it is a good thing to have something that knows no lies or evil. Madanme is the sample of love that I can recognize as real and pure. She is my therapy and she does it very well, I believe that they feel when something is wrong, I have no proof, but I have no doubts either. Well, without being absolute I dare to say that they are always there for us, they live for us, it is our duty to take care of them and give them the same affection with the desire to reciprocate what they give us without expecting anything in return.

Sentémonos un día a mirarlos, a contemplarlos, y nos daremos cuenta de que somos su mundo. Toda su vida gira alrededor nuestro y creo que lo mínimo que debemos hacer es atender sus necesidades primarias e intentar regalarles lo que ellos por siempre y por el resto de su vida están dispuestos a darnos. Si tienes una mascota ámala, puede ser tu terapia un día, y puede ser tu rayo de luz en un día gris. .
Let us sit down one day to look at them, to contemplate them, and we will realize that we are their world. Their whole life revolves around us and I believe that the least we should do is to take care of their primary needs and try to give them what they are willing to give us forever and for the rest of their lives. If you have a pet love them, they can be your therapy one day, and they can be your ray of light on a gray day. .

Gracias por su tiempo en apreciar mi modesta publicación
Thank you for your time in appreciating my modest publication


Fotos realizadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A
Traducción del Texto Cortesía Deepl
*Banner Elaborado en Canva

Sort:  

Madi is really cute and like you said though, we have to take care of them because I think that once they're in our life, we become their entire world. So, best thing we can do is giving them a proper care and the love that they might need.

Que linda tu niña jaja. Hay que relajarse del estrés de la vida y las mascotas ayudan mucho.
Ánimo! Verás que todo mejorará.
Saludos

Tienes toda la razón, los animales, y en especial los perros, son muy sensoriales, ellos perciben todo lo que pasa a su alrededor, y más todavía, nuestras emociones, me alegra que hayas buscado refugio en ella, y también que hayas decidido desahogarte de alguna manera a través de esta publicación,. eso también te hará mucho bien, espero que logres salir de tus dificultades, recuerda que nada dura para siempre, y eso incluye desde luego a los malos momentos. Te deseo muchas bendiciones y felicidad para ti y para los tuyos.

You are absolutely right, animals, and especially dogs, are very sensory, they perceive everything that happens around them, and even more so, our emotions, I am glad that you have sought refuge in her, and also that you have decided to unburden yourself in some way through this publication, that will also do you a lot of good, I hope you get out of your difficulties, remember that nothing lasts forever, and that includes of course the bad times. I wish you many blessings and happiness for you and yours.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Congratulations @pacobeta365! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pacobeta365 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.