La bella Katy esta enferma / The beautiful Katy is sick

in Hive Pets15 days ago
Hola amigos de esta excelente y bella comunidad de Hive Pets, días sin pasar por esta hermosa comunidad de lindas mascotas.

image.png

Hoy recibí la noticia que mi querida amiguita mascota Katy, esta enfermita con malestar estomacal y vómitos.

Ella se encuentra en Ciudad Orinoco, el cual yo fui hace menos de un mes y le tomé estas fotografías, aquí ella esta bella, linda y juguetona como toda mascota consentida.

image.png

La bella Katy, la tiene una tía la cual la cuida desde muy pequeña, ya le han parido 2 veces, unos lindos cachorritos, ya ella está un poco mayorcita y hay que tenerle mucho cuidado en su alimentación, en esa población hay muchos perros y no hay un control sanitario, todavía no ha llegado ninguna organización, ni nada parecido, para hacer jornada y desparasitar.

image.png

Yo le aconseje a mi tía, que se trasladara hasta ciudad Bolívar y la llevara un veterinario y le hiciera unos estudios, porque no se sabe que es lo que tiene Katy. Porque, digo esto, porque nuestro amigo Max, el perrito de mi vecina de planta baja, de aquí de la residencia también presento problemas estomacales y decaimiento y le hicieron los exámenes o estudios y le salió el mal de la garrapata, hay que estar atentos y eso que Max tiene todas las vacunas y le han dado bravecto, igual se enfermó con este mal.

image.png

Estoy pendiente de mi amiguita Katy, de repente tendré que colaborar con mi tía para hacer los estudios, de repente la lleve mañana dependiendo de cómo pase la noche, porque hay que atenderlos, son nuestros compañeros y ángeles que pasan el día con nosotros.

image.png

Yo, me preocupo mucho por las mascotas de mi familia en Ciudad Orinoco, ya le tengo a Layca su comida en la nevera para cuando, viaje se la llevo o cuando vaya mi hermana se la mando.

Gracias por su visita y comentario.

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix Smart 7.

Utilice traductor Google.

Ingles

Hello friends of this excellent and beautiful Hive Pets community, days without passing through this beautiful community of cute pets.

image.png

Today I received the news that my dear pet friend Katy is sick with an upset stomach and vomiting.

She is in Ciudad Orinoco, where I went less than a month ago and took these photographs, here she is beautiful, cute and playful like any spoiled pet.

image.png

Beautiful Katy has an aunt who has taken care of her since she was very little. She has already given birth to cute puppies twice, and she is a little older and you have to be very careful with her. their diet, in that population there are many dogs and there is no health control, no organization has yet arrived, or anything similar, to do the work and deworm.

image.png

I advised my aunt to go to Bolívar City and take her to a veterinarian and do some tests, because it is not known what Katy has. Because, I say this, because our friend Max, my neighbor's dog on the ground floor, from here in the residence, also had stomach problems and weakness and they did the tests or studies and he got the tick disease, we have to be careful And Max has all the vaccines and they have given him bravecto, he still got sick with this disease.

image.png

I am looking out for my friend Katy, suddenly I will have to collaborate with my aunt to do her studies, suddenly I will take her tomorrow depending on how she spends the night, because we have to take care of them, they are our companions and angels who spend the day with us.

image.png

I, I worry a lot about my family's pets in Ciudad Orinoco, I already have Layca's food in the refrigerator so that when I travel, I take it or when my sister goes, I send it to her. .

Thank you for your visit and comment.

The photos were taken by my infinix Smart 7 cell phone.

Use Google Translate.

Sort:  

Ay pobre bb, ojalá se recupere pronto es bastante bonita 🥺🥺🥺

Hola amiga, eso esperamos, ha estado un poco mejor.

Ay no, que mal que la pequeña Katy esté enferma y espero que pronto puedan hacerle los estudios necesarios para saber que tiene y poder hacer un buen tratamiento. La wnfermedad de la garrapata me da mucho miedo, pero confío en que esta peluda esté bien.

Hola amiga @marpa agradecida por la visita, esta un poco mejor, mi tía no la pudo llevar al médico, porque se le presento un problema, Katy ha mejorado pero igual hay que hacerle los estudios, ya tienen la plata.

Aww, precious Katy, I hope she get better immediately. How's she right now?

Gracias amiga, ya se encuentra un poco mejor, en espera de los estudios.

Espero se recupere rápido., Dios la cuide!


I hope she recovers quickly, God take care of her!

Hola amiga @yasmarit, gracias por la visita, Katy esta un poco mejor.

Pobrecita Katy. Espero que se mejore muy pronto. 🤗

Hola amigo, gracias por la visita, la bella Katy esta bastante mejor.

Que bueno! Me alegro mucho!