You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me despido de mi amada Mascota Missi / I say goodbye to my beloved Pet Missi 🌈 [ESP/ENG]

in Hive Pets2 years ago

Lamento la pérdida de Missi, me dió tanta nostalgia y tristeza 😭💔 efectivamente duele mucho perder una mascota que forma parte de nuestra familia, de nuestro hogar y de nuestro día a día.

Yo no me veo perdiendo a mi hijo gatuno, sólo de pensarlo duele. Es como dices, el amar a una mascota o un animalito, nos hace mejores personas.

Esa gente que odia los animales aún no ha experimentado el verdadero amor que ellos ofrecen y que nos hacen sentir. Missi cumplió su misión y estoy segura siempre estará en sus corazones y recuerdos.

Creo que lo único malo de amarlos, es perderlos. @surglen 💔😭 Envío abrazos 🫂🫂 a todos, sé que no es fácil.

Sort:  

Que te puedo decir querida @rakel1406 que ya no sepas , sobretodo tu que amas a los gatitos. De verdad que me duele mucho y me llena de impotencia que no encontramos la causa. Mi hijo quedó super desanimado... De verdad la tristeza que tenía missi es su mirada era muy extraña. Gracias mi bella por esas palabras.😭😭😭

No lo puedo imaginar, ya he pasado por eso... Donde te piden ayuda con su mirada y no puedes hacer nada y eso da impotencia. Yo viví muchas cosas bellas con todas mis mascotas, pero el dolor no se borra nunca. 💔🥺 Solo aprendemos a seguir con ello y hay gente que no entiende este dolor o lo minimiza, pero las mascotas son parte de uno. Ellos quedan en nuestra memoria siempre 💗 @surglen un abrazo fuerte para tu nene 🥺🫂

Así es mi bella suscribo cada una de tus palabras... La gente que ni entiende que se queden en sigan en su ignorancia, hay mascotas que dan más cariño que un humano...

Y no sólo más cariño amiga, sino más compañía que un ser humano. Una mascota puede convertirse en ese compañero de vida, invade todos tus días y por eso duele mucho cuando faltan. @surglen