Betico, my neighbors' Pekinese puppy🐶🐶///Betico, el perrito pekinés de mis vecinos🐶🐶

in Hive Pets10 months ago

(Eng)
Hello friends of Hive Pets. Today I want to share with you this precious pet that my neighbor friends have. His name is Beto🐶, and more affectionately they call him Betico. He is 12 years old, and is very well cared for and healthy.

He is a very tender and affectionate little dog, very calm, who barely sits in the house. The truth is that more than a pet, he is loved as if he were the little boy of the house, so much so that he walks with us as one of our members. Ahh, and he even dresses up in nice sporty outfits haha... I hope you like this beauty of a pet my friends. Have a nice weekend.

(Esp)
Hola amigos de Hive Pets. Hoy quiero compartirles esta preciosa mascota que tienen mis amigos vecinos. Se llama Beto🐶, y más cariñosamente le llaman Betico. Tiene 12 años de edad, y está muy bien cuidado y saludable.

Es un perrito muy tierno y cariñoso, muy tranquilo, que apenas se siente en la casa. La verdad es que más que una mascota se le quiere como si fuese el niño pequeño de la casa, tanto así que da paseos junto a nosotros como un miembro más. Ahh, e incluso se atavía con buenos atuendos deportivos jaja...espero que les agrade esta belleza de mascota amigos. Tengan un lindo fin de semana.

All pictures taken with my Samsung Galaxy A7 cell phone camera
Todas las fotos tomadas con la cámara de mi teléfono celular Samsung Galaxy A7

English translation with the translator DeepL.
Traducción al inglés con el traductor DeepL.

Contacts:

https://twitter.com/raydelalonsom?t=ch7nwc8D0hm9HTnLQyKOfQ&s=08

https://discordapp.com/users/1080232294880649226

https://t.me/ram7_96

Sort:  

Ayyy pero qué cosito tan hermoso! Jajajaja me causó mucha gracia y ternura con esos zapaticos y la gorra.

Naguara, no parece de 12 años, por lo pequeño que es parece de menos edad. De igual manera es muy tierno y es agradable que lo quieran y consientan tanto.

Gracias por compartirnos estas fotos de Betico por acá. Saludos! ☺️

Jjjj muchas gracias. La verdad que es un perrito muy bonito. Sí, y muy gracioso verlo con los zapaticos y la gorrita jaja..me alegra que le haya gustado. Mis saludos!

Que precioso es bético🥺🥰 mi vecina también tiene un perrito con el que tengo una gran conexión 🫶🏻

Gracias!! Síii??!! Que bueno. Te comprendo. Verdaderamente se quiere mucho a estas mascotas. Como si fueran propias