[ESP-ING] Sesión de fotos a mi Hijo adoptivo perruno Choco / Photo session with my adopted dog Choco

in Hive Pets3 years ago

choco.png


Hola queridos amigos de la comunidad de @hivepets hoy vengo con otra de mis aventura en esta ocasión es de mi hermoso hijo adoptivo perruno Choco ya les hable sobre el que es un pincher y tiene 1 año y 5 meses y esta vez con mi novia le hicimos una sección de fotos él es muy colaborador no da guerra y se deja tomar fotos ese día mi novia lo baño y le quisimos tomar unas fotos espero que les guste

Hello dear friends of the @hivepets community today I come with another of my adventure this time is of my beautiful adopted son Choco dog I already told you about him he is a pincher and he is 1 year and 5 months old and this time with my girlfriend we made him a section of photos he is very cooperative he does not give war and lets take pictures that day my girlfriend bathed him and we wanted to take some pictures I hope you like


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Gracias a todos por leerme y apoyarme nos vemos en otra aventura!!!

Thank you all for reading and supporting me see you in another adventure!!!
.

Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator


banner_rey.png