You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😄¡Son cinco¡, Mi Luna 🐶 es Mamá ❤️// 😄There are five, My Luna 🐶 is Mom ❤️

in Hive Pets2 years ago

Que bien,.luna si queda una buena madre al cuidado de sus cachorros, por lo general son así se ponen a la defensiva creo que es una manera de cuidarlos. Felicidades veo que disfrutas mucho de los cachorros y de luna.

Sort:  

Amiga @rigel-gladys Me da gusto leer tu comentario, Luna me asombra cada vez que pelea con Logan. Ahorita los tengo separados hasta que ella lo vuelva a aceptar. Pero ver como cuida y defiende del peligro a sus cachorros es increíble. Una excelente madre. Ella come e inmediatamente se sienta a atenderlos. No los deja solo mucho rato. Gracias por tu comentario un gusto tenerte en mi post.

Que tierno y se nota que también estás pendiente de Luna te felicito. Estoy segura que Luna estará feliz de tenerte como dueña. Estaré viendo que tal te va con sus nuevos cachorros. Un gran saludo. 🌹