LOS MININOS SON MODELOS POR NATURALEZA / KITTENS ARE MODELS BY NATURE

in Hive Pets3 years ago

Iba pasando por una callejuela cercana a mi casa cuando vi este gatito en un montoncito de paja, le quise tomar una foto. Desentona la caja de cartón azul, pero pensé que si intentaba quitársela se asustaría. Estaba dormidito cuando llegué, pero al hacer ruido sacando el celular de mi cartera se despertó (Siempre cargo hojas y papeles en ella y hacen mucho ruido) Acá se nota aún un poco soñoliento... Luego se activó, se puso alerta, pero sin levantarse siquiera. Los gatos pueden pasar mucho rato en una misma posición...como si estuvieran posando y realmente lo están.

I was going through a street near my house when I saw this kitten in a pile of straw, I wanted to take a picture of it. The blue cardboard box is out of tune, but I thought if she tried to take it away she would freak out. He was asleep when I arrived, but when he made noise taking the cell phone out of my wallet he woke up (I always carry sheets and papers in it and they make a lot of noise) Here he is still a little sleepy ... Then he activated, he became alert, but without even get up. Cats can spend a lot of time in the same position ... as if they are posing and they really are.