Algo que nunca pensé que pasaría 🐱/ ESP - ENG / Something I never thought would happen 🐱

in Hive Pets2 years ago

Hello to all the Hive community! 🙋I hope you are having a great Valentine's Day today 🥰, I am really grateful to spend it together with a great partner which I will introduce you today! 😍.

Hola a toda la comunidad de Hive! 🙋‍♂️Espero esten teniendo un muy buen San Valentin hoy 🥰, la verdad estoy agradecido de pasarla junto a un gran compañero el cual les presentaré hoy! 😍.

IMG-20220204-WA0029.jpg

His name is Apolo 🐱, a kitten that has only been in my house for a few weeks and has managed to behave very well, besides bringing much more joy and peace in my home 😍. Apolito is barely 2 months old. I will tell you the story of how I met him, it was a Saturday January 15th, in which my sister was doing a photo shoot for my birthday which was near, we were located in my residence; in that almost at the end of this photo shoot, two beautiful kittens appeared, among those was my kitten, which apparently the mother had abandoned them, since she was not near. That same day I couldn't do much for him, other than give him a little milk (although later on researching I realized that it is not good to give so much milk to cats, as some of them can be lactose intolerant).

Su nombre es Apolo 🐱, un gatito que apenas lleva unas pocas semanas en mi casa y ha logrado comportarse muy bien, ademas de traer mucha mas alegría y paz en mi hogar 😍. Apolito apenas tiene 2 meses de vida. Les contaré la historia de como lo conocí, era un sabado 15 de Enero, en cual mi hermana estaba haciendome una sesion de fotos para mi cumpleaños el cual ya estaba cerca, nos ubicabamos en mi residencia; en eso ya casi al final de esta sesion de fotos, aparecieron dos gatitos preciosos, entre esos estaba mi gatito, el cual al parecer la mamá los había abandonado, ya que no se encontraba cerca. Ese mismo día no pude hacer mucho por el, mas que darle un poco de leche (aunque luego investigando me di cuenta de que no es bueno darle tanta leche a los gatos, ya que algunos pueden ser intolerantes a la lactosa).

Days went by and every day I went down to see where was that kitten for which I had fallen in love, search, search, until I found him, by that time I decided to give him some food🍚 of which they had made at home, I could realize that both kittens were near where the apartment was, so I decided to make him a little box with what I could and I saw closer so they would stay close. Although later they got lost on me again 🤦. But guess what, after several days without seeing him, it became January 19🤭, one day before my birthday, after searching everywhere for both kittens, I only found the whereabouts of one. I grabbed him and took him with me, then I stayed with him in the hallway before entering my house, and every time I saw him, the more I fell in love with him, until my parents arrived and decided to let him pass.

Pasaron los días y cada día bajaba a ver donde se encontraba ese gatito por el cual me había enamorado, busca, busca, hasta que lo encontré , para ese momento decidí darle un poco de comida🍚 de la cual habian hecho en casa, me pude dar cuenta que ambos gatitos se encontraban cerca de donde estaba el apartamento, así que decidí hacerle una cajita con lo que pude y ví mas cerca para que se quedaran cerca. Aunque despues se me perdieron de nuevo 🤦‍♂️. Pero adivinen que, luego de varios días sin verlo, se hizo 19 de Enero🤭, un día antes de mi cumpleaños, despues de buscar por doquier a ambos gatitos, solo dí con el paradero de uno. Lo agarré y me lo llevé, luego me quedé con el en el pasillo antes de entrar a mi casa, y cada vez que lo veía, mas me enamoraba, hasta que llegaron mis padres y decidieron dejarlo pasar.

20220119_132458.jpg

20220118_112348.jpg

Not for nothing, but that same day Apolito made more messes than ever, he peed🤯, he rode on the furniture, scratched everything, I thought they would not let him stay😪, but in the end between my sister, my mom and I convinced my dad (who then became very fond of him)🤭. On that same day we made him a little bed and a litter box (but the kind of litter that is not special for them) so you can imagine the smell hahahah. But on my birthday we ended up buying his litter and food so he could start to adapt, with his sandbox he learned pretty fast, he only saw it once and he already knew he had to do his business there👏😍, with the cat it cost a little more🙃.

No es por nada, pero ese mismo día Apolito hizo mas desastres que nunca, se hizo pipi🤯, se montaba en los muebles, arañaba todo, creí que no dejarían quedarse😪, pero al final entre mi hermana, mi mama y yo convencimos a mi papá (quien luego se encariño mucho)🤭. En ese mismo día le hicimos una camita y una caja de arena (pero de la arena que no es especial para ellos) así que se imaginaran el olor hahahah. Pero en mi cumpleaños terminamos comprando su arena y comida para que empezara a adaptarse, con su arenero fue bastante rapido el aprendizaje, solo lo vió una vez y ya sabía que ahí debía hacer sus necesidades👏😍, con la gatarina si costo un poco mas🙃.

Then he had his first visit to the vet✂️, we cut his claws, and now he is taking vitamins to make him more beautiful than he already is😍🐱. It is my first time adopting a cat, at first I was very scared, since I had never had another animal at home before, but it was the best thing I could do, Apolo has been a wonderful cat and I appreciate with all my heart and soul, I am really grateful for being able to have him in my life.

Luego tuvo su primer consulta con el veterinario✂️, le cortamos sus garritas, y ahora toma vitamina para que se ponga mas precioso de lo que ya es😍🐱. Es mi primera vez adoptando un gato, al principio me dio mucho miedo, ya que nunca antes habia tenido otro animal en casa, pero fue lo mejor que pude hacer, Apolo ha sido un gato maravilloso y que aprecio con todo mi corazon y mi alma, agradezco de verdad por poder tenerlo en mi vida.

IMG_20220212_225013_602.webp

20220204_162207.jpg

20220214_141040.jpg

20220213_151108.jpg

So far Apolo has already adapted to his food and plays with everyone in the house, he gets into all the rooms and sleeps deeply, sometimes he is a little wild, but also very affectionate, sincerely he is a little angel full of energy, I want to see him grow little by little.

Hasta ahora Apolo ya se ha adaptado a su comida y juega con todos en la casa, se mete en todos los cuartos y de duerme profundamente, a veces esta un poco salvaje, como tambien muy cariñoso, sinceramente es un angelito cargado de mucha energía, que deseo ver crecer poco a poco.

I hope you liked this post! I invite you to leave a comment if you liked it and if you have a cat, how was your experience and how you got it. I hope you have and spend a happy Valentine's Day with your loved ones ❤. See you soon! 🤗

Espero les haya gustado mucho este post! Invito a que dejen un comnetario si les gustó y si tienen un gato, como fue su experiencia y como lo obtuvieron. Espero tengan y pasen un feliz San Valentin junto a sus sered queridos y amados ❤. Nos vemos pronto! 🤗