MI LUNITA / MY LUNITA [ENG/ESP]

in Hive Pets10 months ago

Black and White Collage Adopt a Cat Facebook Fundraiser Cover Photo.gif


Hola queridos amigos que hacen vida en esta excelente comunidad amante a los animales hoy quiero compartir algo que me sucedió esta semana

Resulta que hace como cinco días me arreglaba con mi esposa para ir a comprar algunas cosas para el hogar y cuando íbamos saliendo escuchamos un gatito asustado y maullando fuerte, que se había metido al conjunto residencial de apartamentos, nosotros vivimos en el segundo piso y mientras bajamos el gatito estaba en las escaleras todo mojado y apenas nos vio salió corriendo y se refugió de bajo de las escaleras, mi reacción fue regresarme al apartamento para buscarle algo de comida así que baje se la puse cerca y me fui hacer las compras pensando que cuando regresara ya el gatito se iría

photo_2023-07-08_10-59-01.jpg

Mi sorpresa que cuanto llegamos de regreso y reviso debajo de las escaleras, el gatito seguía allí escondido en las escaleras, no lo quise molestar y cada vez que bajaba veías a ver si seguía allí o se había ido, pero el gato seguía allí no se iba, así pasamos todo el día hasta la noche, y le decía a mi esposa el gatito sigue allí debe tener hambre ganas de orinar y todo

Lo conversamos y decidimos agarrarlo y subirlo al apartamento para darle comida, así que baje a buscarlo un poco nervioso por si me mordía o me rasguñaba y para sí sorpresa el gatito un poco asustado se dejó agarrar sin mayor complicación así que lo subí hasta el apartamento, un poco temeroso, pero con mucha hambre comió bebió agua, busque un poco de arena para que hiciera sus necesidades

photo_2023-07-08_10-59-07.jpg

Resulta que el gatito era una gata como de unos cuatro meses aproximadamente, la idea era alimentarla y volver a bajarla para que siguiera su camino a su casa, si en realidad tenía hogar no lo sé

Para nuestra sorpresa, esta hermosa gata no tardo ni una hora en adaptarse al apartamento, nos veía y se nos acercaba para que la acariciemos y ronroneaba bastante, nosotros estábamos sorprendidos como se comportaba la gata, porque mis cunados cada uno tiene un gato, pero son un poco amargados no le gusta que los toque al menos que le vayas a dar comida siempre el interés 🤣🤣 normal en un gato

A sí que dejamos que se quedara en el apartamento esperando que alguien la reportara, pero hasta el momento aún no hay ningún vecino que allá dicho nada, así que decidimos adoptarla o como yo le digo a mi esposa, esa gata nos adoptó a nosotros, se ganó nuestros corazones en tiempo récord hasta con mi perro tobby se la lleva superbién, primera vez me pasa algo así, pero qué bonito se siente que las cosas salgan bien y además que estás ayudando aún animalito que no le hace daño a nadie

photo_2023-07-08_10-58-37.jpg

a mí me gustan los animales, pero soy más TEAM PERROS me gustan más, pero mi lunita como decidimos llamarla es un amor

En varias ocasiones la hemos bajado hasta el estacionamiento para que camine, pero no le gusta para nada, se siente muy nerviosa y quiere subir hasta el apartamento donde se siente muy segura, así que muy poco baja porque no le gusta mucho

Mi lunita ama jugar con la colita de tobby le encanta molestarlo, corre por todo el apartamento, le encanta dormir en los y la alfombra, pero por las noches no le gusta dormir sola, así que se va para el cuarto y se monta en la cama en plena madrugada ella es bastante cómoda, pero aun así la amamos

photo_2023-07-08_10-58-54.jpg

amigos espero le allá gustado como lunita llego a nosotros y nos adoptó de forma y una forma récord así que nos vemos en la próxima con alguna travesura que allá hecho

Hello dear friends who make life in this excellent animal loving community today I want to share something that happened to me this week.

It turns out that about five days ago I was getting ready with my wife to go shopping for some things for the home and when we were leaving we heard a scared kitten and meowing loudly, that had gotten into the residential apartment complex, We live on the second floor and while we were coming down the kitten was on the stairs all wet and as soon as he saw us he ran away and took refuge under the stairs, my reaction was to go back to the apartment to get him some food so I went downstairs put it near him and went shopping thinking that when I came back the kitten would leave.

photo_2023-07-08_10-59-04.jpg

My surprise when we got back and checked under the stairs, the kitten was still there hiding in the stairs, I did not want to bother him and every time I went downstairs I looked to see if he was still there or had left, but the cat was still there and did not leave, so we spent all day until night, and I told my wife the kitten is still there, he must be hungry and want to urinate and everything.
We talked about it and decided to take it and bring it up to the apartment to give it food, so I went down to look for it, a little nervous in case it bit me or scratched me and to my surprise the kitten, a little scared, let me take it without further complication so I took it up to the apartment, a little afraid, but very hungry, it ate, drank water, looked for some sand for it to do its necessities.

photo_2023-07-08_10-58-47.jpg

It turns out that the kitten was a cat about four months old approximately, the idea was to feed her and bring her back down to continue her way to her home, if she really had a home I don't know if she really had a home.

To our surprise, this beautiful cat did not take an hour to adapt to the apartment, she saw us and approached us to be petted and purred a lot, we were surprised how the cat behaved, because my brothers and sisters each have a cat, but they are a little bitter do not like to touch them unless you go to give food always interest 🤣🤣 normal in a cat.

So we let her stay in the apartment waiting for someone to report her, but so far no neighbor has said anything, so we decided to adopt her or as I tell my wife, that cat adopted us, she won our hearts in record time even with my dog Tobby she gets along great, first time something like this happens to me, but how nice it feels when things go well and also that you are helping an animal that does not hurt anyone.

I like animals, but I'm more TEAM DOGS I like them more, but my little moon as we decided to call her is a love.

photo_2023-07-08_10-58-41.jpg

On several occasions we have taken her down to the parking lot to walk, but she doesn't like it at all, she feels very nervous and wants to go up to the apartment where she feels very safe, so she doesn't go down very often because she doesn't like it very much.

My little mole loves to play with Tobby's tail, she loves to bother him, she runs all over the apartment, she loves to sleep on the carpet, but at night she doesn't like to sleep alone, so she goes to the bedroom and gets on the bed in the middle of the night, she is very comfortable, but we still love her.
photo_2023-07-08_10-58-50.jpg

friends I hope you liked how lunita came to us and adopted us in a record way so we will see you next time with some mischief she did.