Day of hairdressing con Duke (Eng - Esp)



clh9rx1oc008x7mszhp7u9zt7_IMG_20230304_151834.webp
Hot but happy - Acalorado pero feliz
clh9rwkly00a8b7sz5y4d9ztt_1682792621941.webp
Sad because mommy is leaving - Triste porque mami se va
clh9rx1ue00an37sz0ou530vm_1682792424018.webp
clh9rxj2100a23ksz6exk608b_IMG_20230114_084513.webp
The girl next door - La chica de al lado
clh9ry3f200ae5dszf4d0gv5l_IMG_20230115_151306.webp
Freshly peeled - Recien pelado
clh9rybwy009u7zsz4y1y3dk7_IMG_20230115_151030.webp
Playing with my ball - Jugando con mi pelota
clh9rzayp009y1nszdeszfu7q_IMG_20230121_114515.webp
receiving sun - Soleandome
clh9rzge200aa2tsz0wihglfj_IMG_20230121_114506.webp
clh9rzuh400907msz2czg0w27_IMG_20230331_145712.webp
Angry with mom, because I take a bath - Enojado con mama, porque me baño

The haircut of some canine pets has become a necessity according to their breed, when it is not done it generates knots and balls on their skin serving as a home for fleas and ticks, which proliferate in winter, my pet Duke is a cocker breed and once or twice a year I have to take him to the hairdresser to be shaved being a day of stress for him and for me.

I think I have a worse time than him, the day before I start my worry and anxiety, I am nervous that he will bite his groomer, that he will be cut, that the blade will irritate him. Since I leave him in the morning at the hairdresser's I feel a terrible anguish, my hands sweat, I look at my cell phone all the time just to see if I have any message or call from the hairdresser and if it gets late many negative thoughts go through my mind, my anguish is released when they call me to pick him up and I see him clean, shaved and beautiful. About 90% of the time I am told he is well behaved.

The last time was 3 months ago and they left him like a giant rat, when he is like that I don't like how he looks, but it is very practical when it comes to bathing him, less shampoo is used and he feels cool, especially in summer when it is very hot, that day there was a dog before him, both were put in a cage and that makes me sad, I retire seeing Duke's sad eyes that scream "don't leave me mom". 🥺

In this post I wanted to share pictures of that day at the hairdresser's and others I had saved about him. If this is the first time you read me, I am a proud mom who loves with madness her canine son, spoiled and spoiled, thank you for knowing my offspring.

Spanish version

Día de peluquería con Duke

El corte de pelo de algunas mascotas caninas se ha vuelto una necesidad según su raza, al no realizarse se generan nudos y pelotas sobre su piel sirviendo de hogar para pulgas y garrapatas, que proliferan en invierno, mi mascota Duke es de raza cocker y una o dos veces al año tengo que llevarlo a la peluquería para que lo afeiten siendo un día de estrés tanto para el cómo para mí.

Creo que yo la paso peor que él, un día antes empieza mi preocupación y ansiedad, me da nervios que muerda a su peluquero, que lo corten, que la hojilla lo irrite. Desde que lo dejo en la mañana en la peluquería siento una angustia terrible, me sudan las manos, miro mi celular a cada rato solo para ver si tengo algún mensaje o llamada de la peluquera y si se hace tarde pasan por mi mente muchos pensamientos negativos, mi angustia se libera cuando me llaman para ir a buscarlo y lo veo limpio, pelado y bello. En un 90 % de las veces me dicen que se porta bien.

La última vez fue hace 3 meses y lo dejaron como una rata gigante, cuando queda así no me gusta mucho como se ve, pero es muy práctico a la hora de bañarlo, se gasta menos champú y él se siente fresco, sobre todo en verano que hace mucho calor, ese día había una perrita antes que él, ambos los metieron dentro de una jaula y eso me da tristeza, me retiro viendo los ojitos tristes de Duke que me gritan no me dejes mama.🥺

En este post quise compartir fotos de ese día de peluquería y otras que tenía guardada sobre él. Si es primera vez que me lees, soy una mama orgullosa que ama con locura a su hijo canino, mimado y malcriado, gracias por conocer mi descendencia.


Credits - Créditos
twitter icon Instragam icon
Translated with || traducido con: Deepl Translator. || Separator for glitter-graphics.com
Own pictures Edited InShot || Imágenes propias : Huawei Honor Cell Phone

image.png
Community banner @hivepets


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Very nice canine photoshoot, I can see you really like pets. I hope you are very well my beautiful friend

Thank you it is very difficult to take pictures of Duke, he never sits still.

Yes I love animals and my favorite ones are cats and dogs; Duke is my favorite.

Gracias amigo @karlex77

Awwwwww qué risa que se ponía serio en alguna fotos hahaha 🥺🤍 amo demasiado es muy bonito, le quedó bien ese corte!

🤣😂 Si, el es mal humorado no te creas, no le gusta posar pero yo lo obligo tiene que pagar su manutención 😁

Gracias !!

Que hermoso es tu pequeño Duke. Su pelaje es importante mantener bien cuidado y me alegro que ya salieron de ese corte. Hermosas fotos 😍

Hola amiga gracias, aunque es dos veces al año es un día que no me gusta pero hay que hacerlo.

El tiene un pelo bien bonito, brillante y rubio el color lo saco de mi jajajaja

Saludos 😘

Su mami le heredó la hermosura 🥰🥰

Sabes, está fue mi primera raza de perrito 🐕😃

En serio, y como te fue? te duro muchos años?

Es la primera vez que tenemos esa raza en la familia y quiero que sea la ultima porque son muy tremendos, Duke me ha dado muchos sustos y preocupaciones.

Ay amiga 😔 se me escapó y lamentablemente me lo atropello un vehículo 😭😭😭 se llamaba Spike y era rubio 😢

Son demasiado lindos y cariñosos. Sus padres duraron muchos años pero no recuerdo cuantos. Puedo preguntar.

Que triste, el veterinario me dijo que ellos duran un máximo de 12 años, Duke en diciembre cumple 6.

Cariñosos y lindos.

QEPD Spike 🙏

Si, fue muy triste porque de paso yo era muy chamita y llore mucho 😭.

Disfruta tu mascota bella, no pienses en el tiempo y solo dale amor mucho y sin límites. Un abrazo 🤗

Tienes un hijo canino hermoso.

Y que bueno que no mordió a la peluquera jejeje

😁 Bueno en un peluquería me dijo la dueña, cuando llegue a buscarlo "usted es la mamá de Duke, mire ese perro es terrible oyó, terrible" y en esa peluquería lo quemaron todo, cuando llegue a la casa estaba irritado y me toco pasar días aplicándole sábila en su barriga, testículos, por supuesto no lo lleve más.

Seguramen le pasaron la maquina caliente o hojillas viejas, ellos perdieron mas qué yo.

Feliz día amiga 🌹🥰 @leidimarc