You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una esperanza de vida para Duke - A hope of life for Duke 🐶

in Hive Pets2 years ago

Hola @carminasalazarte, justamente ayer un amigo me decía que si llega a recuperar es probable que necesite tratamiento de por vida, la veterinaria no me ha mencionado eso, el va mejorando poco a poco, ya ha tenido dos controles y el miércoles que viene seria el tercero, con sus respetivos exámenes de laboratorio de hematología completa y especial, los gastos es lo que mas preocupa pero ya tengo solventado el tratamiento hasta la semana que viene.

Si no fuera mejorado y hubiese necesitado transfusión, hasta allí no llegan mis recursos y con todo el dolor del alma lo mandaría a dormir. Parece que Dios le dio otra oportunidad lo que tengo es que tener paciencia y orar porque se recupere lo mas rápido posible por el factor económico.

Muchas gracias por tu tiempo y palabras 🤗

Sort:  

¡Que buena noticia! Me alegra mucho que Duke se este recuperando 🐣👐💙 claro, te entiendo, los gastos médicos son caros. Es bueno que hayas podido cubrirlo. Recibido el abrazo y felicidades 💕