You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una esperanza de vida para Duke - A hope of life for Duke 🐶

in Hive Pets2 years ago

Amén, que así sea. Hace unos días pensé que iba a morir hoy siento más esperanza y al verlo caminar me siento mejor, pero no sé de tanto estrés yo soy la que se siente muy triste 😌😪.

Sé ha gastado bastante y tus sabes que todo es en dólar y subiendo me preocupa más, por eso fue que decidí hacer esta publicación porque ya no tengo como seguir con el tratamiento y los controles, lo que tengo en la wallet lo debo y es para pagar justamente parte de lo que se ha gastando.

Gracias, por todo tu apoyo.

A veces pienso que he depositado en el mucho apego, pero como no hacerlo es mi hijo, llena ese vacío.

Gracias @leidimarc 🥰

Sort:  

Me imagino amiga, es lo que pensé cuando enumeraste a tu familia. Creo que no tienes niños, lo tienes a él y ese amor maternal se lo has dado a él.

Dios quiera que si se pueda recuperar y como apenas tiene 4 años, pueda vivir muchos años más de vida amiga.

Si vale y el dolar subiendo.

La salud es todo un lujo, para poder costearlo.

No tengo hijos y como le han pasado tantas cosas le tengo más cariño de lo normal.

Mas que un lujo.