You are viewing a single comment's thread from:

RE: El travieso de Panchi | Panchi’s naughty boy 🐶♥️

in Hive Pets2 months ago

Hola @milagroscdlrr, Panchi se ve saludable y jovial a pesar de su edad, por eso quiere demostrar que aún puede pelear con perros grandes. 😜😆.

Ellos no saben el susto que nos hacen pasar. Yo también acostumbré a mi perro a obedecer en la calle y andar suelto sin collar ni cadenas, pero la veterinaria me metió miedo contándome algunos accidentes por falta de cadenas y me traumó.

Las fotos se ven hermosas, fue un lindo día para pasear en familia.


Hi @milagroscdlrr, Panchi looks healthy and jovial despite his age, that's why he wants to prove that he can still fight with big dogs. 😜😆.

They don't know what a scare they put us through. I too got my dog used to obey in the street and run loose without collar or chains, but the vet scared me by telling me about some accidents due to lack of chains and it traumatized me.

The pictures look beautiful, it was a nice day for a family walk.

Sort:  

Hola Ana! Jajajaja si! Si no fuera por los bigoticos blancos y las canitas que le han salido, diría que Panchi es la flor de la juventud JAJAJAJA pero no lo es

Yo a veces tengo miedo de soltarlo, pero mi papá es quien me dice que lo haga porque como Panchi se la pasa todos los días con el, ya sabe sus mañas como quien dice jajaja

Muchas gracias por apreciar mis fotos Ana, buenas noches 🙏🏻✨♥️