¡Conozcan a Garfield + Sesión fotográfica! 🐈 [ESP/ENG]

in Hive Pets3 months ago



clrjryt2r004t97sz4lih6wng_PicsArt_01-17-07.24.27.webp
clrjrzerq00086nsz3jjv4sbu_1000039465-01.webp
clrjrzqbv000c6nszb5sb9jnx_1000039467-01.webp
clrjrz3br00026nsza13609z9_1000039457-01.webp
clrjrysni004s97sz5pv8bcjz_1000039458-01.webp
clrjrydxt004d97szci4b3ph8_1000039459-01.webp
clrjryhtd004n97sz6c7beqp2_1000039464-01.webp
clrjrzzy5000h6nsz30th7o7w_1000039456-01.webp
clrjrzecf00076nszhj8h6nw4_1000039460-01.webp
clrjrzsby000e6nsz40j9guzr_1000039463-01.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola queridos amigos! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien y que sus dulces mascotas también lo estén, por mi parte Freyja está acostada en mis piernas ronroneando mientras escribo, Misha está profundamente dormida en el mueble y Gandalf se encuentra de paseo jajaja, les cuanto que suelo visitar una lavandería todas las semanas donde obviamente llevo mi ropa sucia, mientras espero a que mi ropa esté lista suelo estar con Garfield, un gato naranja que todos pensarían es muy alocado y juguetón, como lo son la mayoría de los gatos naranjas, pero no, la verdad es que es muy, pero muy flojo, incluso para comer jajaja, a él solo le gusta estar acostado durmiendo, y también pedir cariño, es muy amoroso y flojo, así que casi siempre cuando vengo me lo encuentro durmiendo, cuando me ve me maúlla para que le haga cariño, según la dueña de la lavandería es un gato que un día llego y se quedó allí, solo va a comer y a dormir por horas, así que como ya le tengo aprecio y suelo jugar con el decidí tomarle unas fotografías en su esencia jajaja, qué tal les parece? 😁.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hey dear friends! How have you been? I hope very well and that your sweet pets are too, for my part Freyja is lying on my legs purring while I write, Misha is sound asleep on the furniture and Gandalf is on a walk hahaha, I tell you that I usually visit a laundry every week where I obviously take my dirty clothes, while I wait for my clothes to be ready I am usually with Garfield, an orange cat that everyone would think is very crazy and playful, as most of the orange cats are, but no. He is very, very lazy, even to eat hahaha, he just likes to lie sleeping, and also to ask for affection, he is very loving and very lazy, even to eat hahaha, he just likes to lie sleeping, and also to ask for affection, he is very loving and very lazy, even to eat hahaha, he just likes to ask for affection, and also to ask for affection, the truth is that he is very, very lazy, even to eat hahaha, he just likes to be lying down sleeping, and also to ask for affection, he is very loving and lazy, so almost always when I come here I find him sleeping, when he sees me he meows for me to make him affection, according to the owner of the laundry is a cat that one day arrived and stayed there, he only goes to eat and sleep for hours, so as I already have appreciation and I usually play with him I decided to take some pictures in his essence hahaha, what do you think? 😁.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

7.png

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí y así aprender a ser mejores cada día!

11.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Jajaja realmente se le ve la flojera por encima. Que bello. Me encantó, saludos

Sii es demasiado flojo y consentido 😅😂 pero sobretodo cuchiss

Me da risa la foto en donde se estira, si se le nota la flojera, jejeje.

Jajajaja flojisimooo 🤭😂

jeje que bello, tiene mucha pereza jaja


hehe how beautiful, it has a lot of laziness haha.

Sii jajajaja aun así se ve de un cuchi 😂✨❤️