¡Freyja mostrando ferozmente sus colmillos! 😼 [ESP/ENG]

in Hive Pets29 days ago



clwoggkzu00o13qsz1xmt2r5b_Mascotas.webp
clwoggl3e00p07nsz7rp57p9q_20240522_120655.webp
clwogh4eb00nh0xszazcw68vw_20240522_120648.webp
clwogh8r500nr1uszfte5c2xp_20240522_120635.webp
clwoghi7s00pc6lsz2zz86osz_20240522_120614.webp
clwoghlvl00om4usz4gln21t3_20240522_120636.webp
clwoghv0000o43qsz9wir4t3x_20240522_120652.webp
clwoghxch00nd5zsz03ta8ghe_20240522_120638.webp
clwogi4r600pl8rszhynff3p8_20240522_120535.webp
clwogi92m00mx30szgspy9dgi_20240522_120532.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola querida comunidad! ¿Como han estado? Espero de corazón que muy bien, gozando de plena salud, prosperidad y mucho amor en sus vidas, por mi parte me encuentro genial gracias a Dios, feliz de compartir con ustedes unas lindas fotografías y momento junto a Freyja, quien es la bebe de la casa, la más pequeña y con mucha energía, todas las mañanas salimos a disfrutar del sol, a veces me siento junto a ella en el suelo y jugamos un rato como es el caso de las fotos que ven acá.

Cuando digo “Freyja mostrando ferozmente sus colmillos” lo digo con mucho sarcasmo jaja, aunque para ella, si luce realmente feroz, para mí, es lo más tierno que puede existir en este mundo jajajaja, pues lo hace para demostrarme que me pude morder mientras jugamos, luego me muerde pero muy suave, y comienza a “masticar” mi mano también sutilmente, jugamos un rato y luego la dejo tranquila, pues ella adora tomarse su tiempo para disfrutar de la mañana y restregarse en el suelo mientras toma el sol.

Me gustaron tanto estas fotos que una la tengo de fondo de pantalla, amo como luce su pelaje, ojos y boca, tratando de mostrar ferozmente sus colmillos, pero resulto ser una gatita muy tierna jaja, la amo!!.

PD: Saquen a sus mascotas a tomar el sol, hagan que tengan contacto con la naturaleza, que disfruten un poco del mundo real, créanme que eso les hace mucho bien ❤️.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hey dear community! How have you been? I hope from the bottom of my heart that you are very well, enjoying full health, prosperity and lots of love in your lives, for my part I feel great thanks to God, happy to share with you some nice pictures and moments with Freyja, who is the baby of the house, the smallest and with lots of energy, every morning we go out to enjoy the sun, sometimes I sit next to her on the floor and we play for a while as is the case of the photos you see here.

When I say “Freyja fiercely showing her fangs” I say it with a lot of sarcasm haha, although for her, if she looks really fierce, for me, it is the most tender thing that can exist in this world hahahaha, she does it to show me that I can bite while we play, then she bites me but very softly, and begins to “chew” my hand also subtly, we play a while and then I leave her alone, because she loves to take her time to enjoy the morning and rub herself on the ground while sunbathing.

I liked these pictures so much that I have one as my wallpaper, I love how her fur, eyes and mouth look, trying to fiercely show her fangs, but she turned out to be a very tender kitty haha, I love her!!!.

PD: Take your pets out to sunbathe, make them have contact with nature, let them enjoy a bit of the real world, believe me that does them a lot of good ❤️.

11.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Fotografías tomadas con mi teléfono | Photographs taken with my phone

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí!

11.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que gato tan hermoso!!! Tengo que conseguirme uno igualitito 💖✨

Jajajaja suerte! Los únicos gatos grises además de Freyja qué he conocido aquí en la Isla, son los que adoptó @ulisg qué vinieron de Alemania, del resto no he visto ni encontrado gatos grises aquí 👀👀 (Freyja estaba en situación de calle cuando la adopte)

Tus fotos y tu gato son ARTEEEE

Jajaja graciasss!!! Aquí todo el trabajo lo hace Freyja son su cuchitura 😍😍

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Muchas gracias por el apoyo! Feliz día 🥰🙌🏻💞

Las fotografías son preciosas y me hace sonreír ver la ternura con la que describes sus "ataques feroces". Es evidente el amor y la complicidad que tienes con tu pequeña gatita. ❤️

Me encanta que la saques a disfrutar del sol y la naturaleza. Tienes razón, es tan importante que nuestras mascotas puedan tener ese contacto con el mundo real, jugar, explorar y recibir los beneficios que aporta el sol y el aire libre. 😍

Gracias por tu lindo comentario!! Yo amo a Freyja con todo mi corazón, gracias al cielo ella lo sabe y nos llevamos muy bien 💞

Saludos y un fuerte abrazo pata ti, que tengas una semana genial!!

Je, je, me creí que era por lo agresiva de Freyja esos dientes que deben hincar bastante.

Jajaja ella es muy tierna! Poco se molesta, cuando lo hace es por los perros (aun estoy trabajando en que no le tenga tanto miedo), pero aquí luce ferozmente tierna 😂😂💞

When you understand how truly wild cats can be, you realize how tender they are with you when they have those gestures like “moderating” and gently “chewing” on your hand. That's like a gesture of affection from them to you.

And I say that they can be really wild, because my two cats recently killed a huge opossum. And my cats are very tender, they are a love, that's why I tell you that sometimes those gestures are surprising because they can be very wild but with us they are tender.

Cuando uno entiende lo realmente salvajes que pueden ser los gatos, uno se da cuenta de lo tierno que son con uno cuando tienen esos gestos como "moder" y "masticar" suavemente tu mano. Eso es como un gesto de cariño de parte de ellos hacia uno.

Y digo que sí pueden llegar a ser realmente salvajes, porque mis dos gatos hace poco asesinaron a un rabipelado (o zarigüeya) enorme. Y son muy tiernos mis gatos, son un amor, por eso te digo que a veces sorprenden esos gestos porque pueden llegar a ser muy salvajes pero con nosotros son tiernos.

Tienes razón! Aunque Freyja solo ha cazado bichos pequeños y tuqueques, Gandalf suele cazar pájaros en los árboles y devorarlos muy seguido, aun así es muy tierno conmigo jaja

Jejjejejeje. Moriiii de Amor, ternura y carácter al mismo tiempo jajajajaja. La última foto me encantó 😍

Jajajaja tienes que conocer a Freyja! En esa última foto solo quería dormir un rato a la interperie 🥰😂❤️

La combinación de ojos y colmillos si la hacen ver feroz y hermosa. Me encanta su color y pelaje.

Que bueno que se den esas demostraciones de cariño.

Tal cual amiga, ella luce colo un Vikinga pero es súper tierna jajaja

~~~ embed:1795151884719649176?t=9E1qkCvMIm1wV3wa1Q2J2A&s=19 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE3OTUxNTE4ODQ3MTk2NDkxNzZ8 ~~~

Gracias por el apoyo 💞🙌🏻

Que fiera tan feroz 😻 se ve hermoso en las fotos.

Jajaja muy feroz y cuchi 😂❤️

Soy demasiado fan de Freyja, su rostro es demasiado impresionante y hermoso 😭 lujo de gatito, triple AAA, 10/10, gatita de color mágicoooo ! ! 🌟 🌟 🌟

Jajajajaja muchas gracias!!! Mi bebé es preciosa y no lo digo solo por que la amo con todo mi ser 😍😍

Gracias por dejar un lindo comentario como este 💞❤️ tu también eres muy bella y mágica ✨