You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Spoiled of the House | El Mimado de la Casa | [Esp-Eng]

in Hive Pets3 years ago (edited)

Ayyyy que tierno..yo amo a los gatos tengo 2 mamá e hijo..ayer el hijo se escapó me hizo buscarlo por largas horas alrededor de mi casa para luego aparecer hoy en la casa de la vecina ...me dio mucha emoción verlo porque pensé que lo había perdido...le dije " saliste a tu hermana mayor ( mi hija jajaj) que lo que le gusta es calle. jajajaja lo tuve que regañar y mi hija riéndose y diciéndome es que te gusta tener a la gente encerrada jajajaja

Sort:  

Jajajajajajaja me hiciste reír con esa historia, me alegra de verdad que te gusten los gatos, ellos son muy especiales y únicos.
Bueno no los encierres tanto jajaja pero tampoco los pierdas de vista 😉. Gracias por compartir ese momento amiga. Saludos! @surglen