You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photos with Ruperta - Fotos junto a Ruperta. 🐱❤️

in Hive Petslast month

Que lindo el patrón de las manchitas de Ruperta, las gatas cálico son mis favoritas porque tienen una personalidad muy "singular", o al menos, mi Galatea esta loca en mas de un sentido, es malhumorada, pelea sola -en mi casa dicen que es bipolar o esquizofrénica- y las fotos de Ruperta me la recuerdan, justo así tenía su carita los días después de su primer parto a mediados del año pasado... y justo ayer nos dimos cuenta que esta embarazada otra vez. ¿Cómo se gestiona un hogar con 10 michis?, ilumíname Dojeda linda 😂 tengo 5 michis a cuido pero soy Karen novata y solo se darles Mirringo y sopitas, y dejarlos dormir donde quieran -pero siempre dentro de la casa, tengo miedo se los roben o les pase algo- 🐱 🐱 🐱