🐱🐶Cat and dog family🐱🐶/

in Hive Pets2 months ago

Picsart_24-02-29_20-53-10-721.jpg

Hello everyone, a pleasure ☺️ I am Uri07, delighted to be in this beautiful community, it is my first appearance here, and on this occasion I want to show you my pets 🥰🥰 and their beautiful bond.

Hola a todos un gusto ☺️ Soy Uri07 encantada de estar en esta linda comunidad, es mi primera aparición por aquí , y en esta ocasión quiero mostrarles a mis mascotas 🥰🥰 y su lindo vínculo.

Like everyone in the community I love animals and for me they are not just pets but part of the family, they are very important to me and they are my family and my best friends since they came to my house they have been my refuge 🥺🥰.

como a todos en la comunidad amo a los animales y para mi no son solo mascotas si no parte de la familia, son muy importantes para mí y son mi familia y mis mejores amigos desde que llegaron a mi casa han sido mi refugio 🥺🥰.

Those cutenesses are: my best brother's dog Sasha, the Siamese kitten is called Pelusa and the one that is orange and white is called Algodón, I gave her that name because she is fluffy, all 3 are rescued, Sasha was homeless and I found the kittens near the trash as soon as I saw them I fell in love with them and brought them home.

Esas ternuras son : la perrita de mi hermano menor Sasha , la gatita siamés se llama Pelusa y la que es de color naranja con blanco se llama Algodón, le puse ese nombre porque es esponjosa las 3 son rescatadas, sasha estaba en situacion de calle y las gatitas las encontre cerca de la basura apenas las vi me enamore de ellas y me las traje a casa.

IMG_20230418_215937.jpg

When they arrived they were very scared, they hardly wanted to eat, the dog Sasha was crying and sleeping all the time, I really don't understand how people are capable of throwing away animals as if they were garbage, but here in my house we welcomed them with love and the dog gets along well with the 2 cats.

Cuando llegaron estaban muy asustadas no querían comer casi, la perrita Sasha se la pasaba llorando y durmiendo, la verdad no entiendo cómo la gente es capaz de botar a los animales como si fueran una basura,pero aquí en mi casa los acogimos con amor y la perrita se lleva bien con las 2 gatas.

As the days go by, they have gotten used to it. Algodón is more active and Pelusa only sleeps🤣😅, Sasha is already walking around the house and thinks she is the owner of everything, she is quite imperative and eats too much 🤯🫠

Con el pasar de los días se han acostumbrado, Algodón está más activa y Pelusa solo duerme🤣😅, sasha ya se pasea por toda la casa y se crea la dueña de todo es bastante imperactiva y come demasiado 🤯🫠

IMG_20230417_175045.jpg

IMG_20230417_175041.jpg

IMG_20230407_125233.jpg

A few days after having welcomed the cats, I passed by the same place again and found another cat just like the other 2, except that this one is gray, I think she is Algodón's sister, so I took her from there and brought her to home.

Unos días después de haber acogido a las gatas, volví a pasar por el mismo sitio y encontré otra gata igual que las otras 2 solo que está es gris, creo que es hermana de Algodón,así que me la lleve de ahí y la traje a la casa

She is gray so I call her Nala, she got used to the house quickly, although when I picked her up she was half sick, she had fleas, so I bathed her and gave her a dewormer, she is quite affectionate, now I have 3 cats 🫠 they are super cute but very sleepers.

Es gris así que la llama Nala, se acostumbro rápido a la casa, aunque cuando la recogí estaba medio enferma,tenía pulgas así que la bañe y le di un desparasitante, es bastante cariñosa ahora tengo 3 gatas 🫠 son super lindas pero muy traviesas

IMG-20231005-WA0000.jpeg

IMG-20231003-WA0025.jpeg

IMG_20230402_095655.jpg

Our new member quickly got used to the house, so much so that she took over my bed 🫠😅 she is so cute but territorial.

Rápidamente nuestra nueva integrante de acostumbro a la casa, tanto así que se adueñó de mi cama 🫠😅 es tan linda pero territorial.

IMG-20231005-WA0000.jpeg

IMG-20231003-WA0025.jpeg

Nala and Pelusa quickly became very good friends, they sleep together and almost always spend their time playing or sleeping on Sasha.

Rápidamente Nala y Pelusa se hicieron muy buenas amigas, duermen juntas y casi siempre se la pasan jugando o durmiendo encima de sasha.

IMG-20230330-WA0095.jpg

IMG_20230402_095648.jpg

IMG_20230331_100008.jpg

This is really the first time I witnessed a friendship between dogs and cats, I have always seen it in videos on Tik Tok or Facebook, but never in person and without a doubt it is a unique experience, I am a faithful believer that animals are not only Pets are also part of the family, and I am very happy that these furry ones are in my family 😍😍🥰✨

De verdad está es la primera vez que presenció una amistad entre perros y gatos,siempre la he visto en videos por Tik tok o Facebook, pero nunca en persona y sin ninguna duda es una experiencia única ,soy fiel partidaria que los animales no son solo mascotas también forman parte de la familia, y yo estoy muy feliz de que estas peluditas estén en mi familia 😍😍🥰✨.

Thank you for having read my post and getting this far, I hope you liked it, this is a nice community, its content is quite pleasant, reading the experiences with your pets and knowing that there are beautiful people who, like me, share the love for pets. animals ✨🥰 I really hope that my content is to everyone's liking

Gracias por haber leído mi post y llegar hasta aquí, espero les halla gustado, está es una linda comunidad su contenido es bastante agradable, el leer las experiencias con sus mascotas y saber que hay gente bonita que al igual que yo comparten el amor por los animales ✨🥰 espero de verdad que mi contenido sea del agrado de todos.

All photos were taken with my Unicell brand phone Model Unigo ☺️♦️

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca Unicell Modelo Unigo ☺️♦️ .

I upload content of all kinds, follow me ☺️🫶🏻I follow too, until next time 🥰♦️

Subo contenido de todo tipo, síganme ☺️🫶🏻Yo también sigo, hasta la próxima 🥰♦️.

Sort:  

Que hermosos bebés!!!! 😍 De verdad que los amiguitos de 4 patas son los más hermosos cuando son bebés. Tenerlos compartiendo así desde pequeños hace que de grandes vivan en armonía. Dios los bendiga ❤️

Muchísimas gracias ☺️✨ si eso es cierto cuando son bebés son adorables y tiernos gracias por tus bendiciones amén