Nada se compara con la alegría de volver a casa y encontrar un amigo leal, Mi Nussita❤️🐶 / Nothing compares to the joy of coming home and finding a loyal friend, Mi Nussita❤️🐶

in Hive Petslast year

Bonita noche tengas todos amigos de esta hermosa comunidad de #Hivepets

Have a nice night all friends of this beautiful community of #Hivepets

Bien amigos en esta oportunidad les estaré hablando un poco de la alegría de volver a casa y encontrarse con un amigo leal 🐶❤️

Well friends, this time I'll be talking about the joy of coming home and meeting a loyal friend 🐶❤️

IMG_20230119_110026179.jpg

Sin duda alguna es así tal cual como dice mi título, yo en particular estoy muy apegada a mi pequeña perrita Nussi🐶 y cuando se trata de salir y dejarla por horas solita me da muchísima tristeza😏

Without a doubt, it is like that as my title says, I in particular am very attached to my little dog Nussi🐶 and when it comes to going out and leaving her alone for hours it makes me very sad😏

IMG_20230119_105823104.jpg

Últimamente e tenido que dejarla solita en casa con mi hermana, que no es que me agrede mucho dejarla con ella ya que no gusta de ningún tipo de animal🤣

Lately I had to leave her alone at home with my sister, it's not that I'm very upset about leaving her with her since she doesn't like any kind of animal🤣

IMG_20230119_164253_483.jpg

Pero aún estando a distancia de ella llamo a mi casa y le digo a mi hermana que le coloque el tlf en el oído y empiezo hablarle, mi hermana dice que se queda muy tranquila escuchandome

But even being at a distance from her, I call my house and tell my sister to put the phone in her ear and I start talking to her, my sister says that she stays very calm listening to me

IMG_20230119_164002_128.jpg

Pero no saben la alegría que siento al volver a casa y ver salir a mi peludita, con su carita toda alegre y saltando como loca, como diciéndome mamá te extrañe, y si, suena raro para muchos pero nussi la tengo como una hija, mis amistades y familiares se ríen xq dicen que debo tener un bebé, pero mi respuesta es y siempre será ya tengo a Nussi y ella es mi hija, la amo con mi vida❤️

But they don't know the joy I feel when I return home and see my furry girl come out, with her happy little face and jumping like crazy, as if telling me mom I missed you, and yes, it sounds strange to many but I never have her like a daughter, my friends and family laugh because they say I have to have a baby, but my answer is and always will be, I already have Nussi and she is my daughter, I love her with my life❤️

IMG_20230120_131436622.jpg

Nussi me trasmite con su mirada sus lamidos y sus ladridos que me quiere muchísimo que se siente segura a mi lado🤗🐶

Nussi transmits to me with her eyes her licks and her barks that she loves me so much that she feels safe by my side🤗🐶

IMG-20230123-WA0049.jpg

IMG_20230123_213043459.jpg

Sin duda alguna la alegría que se siente al tener en casa un amigo fiel no tiene comparación, siempre que me siento triste la cargo y me desahogo con ella y veo en su carita que también se pone triste, por eso siempre trato de estar bien para que ella también lo este.

Without a doubt, the joy that comes from having a faithful friend at home has no comparison. Whenever I feel sad, I carry her and I vent with her and I see in her little face that she also gets sad, that's why I always try to be well for that she is too.

IMG_20230119_161330295.jpg

Nussi para mí significa muchísimo❤️ y la cuidare siempre y así pasen años, siempre sentiré esa alegría y emoción de llegar a casa y encontrarla🤗🐶

Nussi means a lot to me❤️ and I will always take care of her and so the years go by, I will always feel that joy and emotion of coming home and finding her🤗🐶

IMG_20230119_132747_652.jpg

Sort:  

ser la primera carita que vez al llegar a casa es una sensación increíble así que te comparto el sentimiento

Si que es una sensación increíble amiga🤗🤗🤗

Que maravilloso que se quieran tanto e incluso la llames cuando estás lejos, que bonito gesto, es muy bonita tu perrita, saludos.💙