You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pets of my Home and the Street | Mascotas de mi Hogar y de la Calle

in Hive Pets2 months ago

Awww tu historia es muy bella💛
Yo también crecí rodeada de gatos porque mi bisabuela tenía más de 10 en su casa y me gustaba ir para jugar con ellos.
Soy muy alérgica a todo e incluso asmática, pero de alguna manera genero un tipo de anticuerpo luego de pasar mucho tiempo con gatos o perros (aunque al principio cuesta mucho jaja)
Hace un ano vivo en un depto pequeño y Príncipe (gato) llegó a mi vida y creo que es lo mejor que me ha pasado desde que vivo sola jaja
Siempre trato de ayudar animales de la calle, llevo comida en mi mochila y cosas así y, si puedo, lo adopto o lo publico para que alguien con lugar pueda cuidarlo.
Los animales son los seres más fieles y con el corazón mas bello que puede haber❤️

Sort:  

Imagínate tener 10 gatos es bastante, que lindo que tuviste esa compañía, ellos son increíbles!
Yo también soy alérgica, si los toco inmediatamente me tengo que lavar las manos, porque sino se me pueden hinchar hasta los ojos.
Que lindo que Príncipe llego a tu vida, ellos traen amor y felicidad a nuestros espacios.
También trato de buscarles nuevos hogares, esa acción es muy linda! 😍
Así es, son seres puros, llenos de amor! 🤗