will's story - historia de will[ENG-ESP]🐶

in Hive Petslast month

Hello my human friends🐶. My name is Will and I'm very naughty. I've always been very cute since I was little, 🥭 although my owners have a lousy taste in names, when they are happy they call me will, but angry they call me Shakespeare.

Hola mis amigos humanos🐶. Me presento me llamo Will, y soy bien travieso. Siempre he sido muy lindo desde pequeño, 🥭 aunque mis dueños tienen un pésimo gusto por los nombres, cuando están contentos me llaman will, pero enojados me dicen Shakespeare.


These are some images of when they found me. I arrived small and skinny but they didn't care. They rescued me from where I was and brought me to a house that would be my home and even though I was scared at first I found that it would be a journey full of love and happiness. I don't get wet anymore and people on the street don't scold me, the food is free and delicious, but most exciting of all I have my own yard where I play with my brothers and sisters. They are also rescued so the three of us take care of each other.

Estás son algunas imágenes de cuando me encontraron. Llegué chiquito y flaquito pero a ellos no les importo. Me rescataron del lugar donde me encontraba y me trajeron a una casa que sería mi hogar y a pesar de que tenía miedo al principio, encontré que sería un viaje lleno de amor y felicidad. Ya no me mojo y la gente en la calle no me regaña, la comida es gratis y deliciosa, pero lo más emocionante de todo, es que tengo mi propio patio, en el que juego con mis hermanos y hermanas. Ellos también son rescatados, por eso nos cuidamos entre los tres.

Here they see me as a grown-up. They say that I look like a TV actor, yes the one that appears in the movie of the fox and the hound, the problem is that I would be the fox because I'm always stealing the flip-flops and the chick that my mom leaves on the table😇.

I send a little bite of love to everyone and always remember. Save and help those who need it, we deserve love, we are living beings.

Aquí me ven de grande. Dicen por ahí que me parezco a un actor de televisión, si ese que sale en la película del zorro y el sabueso, el problema es que yo vendría siendo el zorro xq siempre me ando robando las chancletas y el pollito q deja mi mamá en la mesa😇.

Les mando una mordidita de cariño a todos y siempre recuerden. Salven y ayuden a quien los necesitan, merecemos cariño somos seres vivos.


Who do I look more like - mom or dad?

A quién me parezco mas a mamá o a papá?

ESPENG
TRADUCTORTRADUCTOR
DeepL translateDeepL translate
------------------------
FotosPhotos
Mi autoríaBy myself
Sort:  

Awww 😍, Will es precioso. Estoy segura de que se parece a ambos. Que bueno que llegó a sus vidas al igual que sus hermanitos ❤️. Sus días ya no volverán a ser aburridos 🤭. Saludos 💛.

Realmente la vida va más acelerada cuando tienes hijos perrunos que dependen de ti. Pero el tiempo de calidad que te regalan es invaluable.

Que bello Will, me encanta el color de sus ojos, se parece a más a su papá pero se que a ambos los ama incondicionalmente.

Pienso totalmente igual 😅

Wil es tan hermoso, que grande y fuerte se ve, que emoción y alivio que este en tu familia, de verdad gracias por darle tanto amor a él y sus hermanos✨

Y complacida de leer sobre él 💕
Gracias por compartir parte de su historia✨

Gracias por tomarte el tiempo de leer el post🤗

Que hermoso es Will, todo un galán. Yo hace poco adopte a un cachorro que lo tiraron con su hermanito muerto. Que bueno que este bebe consiguió a una familia que lo amara.


What a beautiful boy Will is, a real sweetheart. I recently adopted a puppy that was dumped with his dead baby brother. Good thing this baby found a family that loves him.

Que triste lo del hermano. Gracias por tu granito de arena 🥹

que bello, genial que pueda tener un hogar!


how beautiful, great that he can have a home!

Es lindo poder darles un techo a quien sin haber hecho nada se lo negaron.

Gracias por sus palabras tan lindas. Los seguiré todos siento una conexión con todos los amantes de los animales.
Sigamos cambiando la conciencia de las personas 🤗🐶😺

Que bello, que cambio y el nombre no es está mal jajaja
Saludos

Gracias por leer el post 🐶

Manually curated by scroogergotchiheroes.com from the @qurator Team. Keep up the good work!

Gracias 🤗