🐶💕 Luna's PhotoShoot After a Bath in Her New Hairdresser's Shop - Eng&Esp

in Hive Pets6 months ago



clp9bh78701ynaesz0q08e7ux_port.webp
clp9bh7lb003cqwszfd1ohmj4_1.webp
clp9bhd7o001w16szfs4x2txf_4.webp
clp9bhczx002utjszgqlbgkxy_5.webp
clp9bhj8200023eszaboz9jlg_7.webp
clp9bhr5a01x98eszfmjyacmg_8.webp
clp9bhtl1000tdvszfqu9f4l6_3.webp
clp9bhzil01zl7lsz1e4z5e29_6.webp
clp9bi119009ws5szar2r48mo_9.webp
clp9bi8s9001jroszfvktd6le_10.webp

English:

Hello friends who love the angels of the world: the animals!

I hope you are very well and that you have had a nice day. I know it's been a while since I've been here and I don't know why when I have so much to tell you about my pet Luna and so many pictures that I want to share with you later. But today I will show you how cute Luna is after her bath with her new groomer. It's not a bad thing that I changed groomer, I really did it to support new ventures, because one day I was visiting my mechanic and I realized that there was a new venture in the shed where the mechanic and other items are and the new place was a dog groomer, so I approached him to know his good vibes and talk for a while with the owner who is the same who bathes them and makes the cuts. I liked the young man very much, so I didn't hesitate to leave my pet with him to see how he cuts their hair. The girl who used to cut his hair is also very good, but she is always full and works until early, so as I mentioned above, I wanted to support the new venture and if I liked it, then Luna would be part of his doggy clientele heh heh. That day that I left her, I thought I was going to have a better day, but I became an 8 because I had to leave Luna, then go to playa el agua to run an errand and on the way back I had to meet some Hivers friends at the mall and as soon as I arrived, they called me that Luna was ready, they went to pick her up and then when I saw her I wanted to die of love, she looked so beautiful with her bows in each ear and she had listened to me with the instructions she wanted in her haircut, so I loved that, because not everyone pays attention when you give them guidelines and most of them end up doing everything backwards, but this time I loved her haircut and it had left her white and smelling great. I was in the picture and the people at the mall knew it because they wouldn't leave me alone, everyone had to do with Luna and wanted pictures, she was the sensation of the place and I was like her manager ha ha. Luna has instagram in case you want to follow her, her name is: "lunaenmargarita" and in the featured stories are all the pet friendly places on the island of margarita. Then at night I went to the supermarket in Rattan plaza and she got with another dog that was also emotional support like her and both had her breastplate, people also wanted pictures in the place with her and besides they were doing a Master Chef event, where they took pictures with her and Luna happy.

Honestly, I always take Luna with me everywhere because she is super calm and she listens, she is welcome everywhere and people love her because of how obedient she is.

Luna is the best thing that ever happened to me 🐶💕

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

Español:

Hola amigos amantes a los ángeles del mundo: ¡Los animales!

Espero que estén muy bien y que hayan tenido un lindo día. Sé que tenía tiempo sin pasarme por estos lares y no sé por qué si tengo tanto que contarles de mi mascota Luna y muchísimas fotos qué quiero compartir con ustedes más adelante. Pero hoy les mostraré lo linda que quedo Luna, después de su baño con su nuevo peluquero. No es por nada malo que haya cambiado de peluquero, realmente lo hice para apoyar los nuevos emprendimientos, ya que un día estaba visitando a mi mecánico y me di cuenta de que había un nuevo emprendimiento en el galpón donde está el mecánico y otros rubros y el nuevo local era una peluquería canina, en lo que me le acerque para conocer su buena vibra y hablar un rato con el dueño que es el mismo que los baña y les hace los cortes. Me cayó muy bien el joven, así que no dudé en dejarle a mi mascota para conocer la manera en como corta el pelo. La muchacha que antes le cortaba el pelo es muy buena también, pero siempre se la pasa full y trabaja hasta temprano, así que como mencioné arriba, quería apoyar al nuevo emprendimiento y si me gustaba, pues ya Luna sería parte de su clientela perruna je je. Ese día que la dejé, pensé que iba a rendirme mejor el día, pero me volví un 8 porque tuve que dejar a Luna, luego ir a playa el agua a hacer una diligencia y de regreso tenía que encontrarme con unas amigas Hivers en el centro comercial y a penas llegué, me llamaron que Luna estaba lista, fueron a buscarla y luego cuando la vi quería morir de amor, tan bella que se veía con sus lazos en cada oreja y me había hecho caso con las instrucciones que quería en su corte, así que eso me encantó, ya que no todo el mundo te presta atención cuando le das unas pautas y la mayoría terminar haciendo todo al revés, pero esta vez me había encantado su corte de pelo y la había dejado blanca y oliendo muy rico. Estaba de foto y la gente del centro comercial lo sabían porque no me dejaban tranquila, todo el mundo tenía que ver con Luna y querían fotos, era la sensación del lugar y yo era como su manager ja ja. Luna tiene instagram por si la quieren seguir, se llama: "lunaenmargarita" y en las historias destacadas están todos los sitios pet friendly de la isla de margarita. Luego en la noche fui al supermercado de Rattan plaza y se consiguió con otro perro que también era de apoyo emocional como ella y ambos tenían su pechera, la gente también quería fotos en el lugar con ella y aparte estaban haciendo un evento de Master Chef, donde se tomaron fotos con ella y Luna feliz.

Sinceramente, siempre me llevo a Luna a todos lados porque es súper tranquila y hace caso, es bienvenida a todos los lados y la gente la ama por lo obediente que es.

Luna es lo mejor que me ha pasado 🐶💕


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Muchas gracias por el apoyo🙌🏻🙌🏻

Qué bella Luna y qué hermosas fotos 😍

Graciasss! Por cierto, odia las fotos jaja. Mira su cara de obstinación xD jajaja, pero nadie le manda a ser bella 😂

Luna is beautiful and adorable
!discovery 30

Yesss Luna is very important to me and she is super smart and expressive with her gestures hehe. Thanks for the support 🤗🙌🏻 glad to hear from you!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thanks a lot 🙌🏻🤗❤️