[esp/eng]la vida de mi perro//my dog's life

in Hive Pets3 years ago

Spanish

Hola saludos a esta hermosa comunidad de hive pets,gracias a Dios por lo dias que nos regala,hoy quiero compartir con ustedes la vida de mi perro.
Hoy mi perro esta cumpliendo cinco años,me lo regalaron cuando tenia un mes de nacido,a su madre la atropello un carro quedando el y sus hermanos huerfanos,por eso lo adopte tan pequeño,la raza de su madre era mestiza y el padre pastor aleman, mi hijo le coloco por nombre cobby,lo empezamos alimentar con leche de vaca y empezo a crecer sano y fuerte,desde entonces el es parte de mi familia,es muy inteligente,conoce el peligro lo detecta al instante esta atento de cualquier ruido que escucha al rededor de la casa.
Les cuento que las personas que vienen de visita a mi casa le tienen miedo por que el busca hacerles cariño y muchos piensan que los va agredir,muchos se rien cuando lo llamo por su nombre cobby porque su nombre suena como si tuviera llamando la enfermedad covid.
Cobby es un perro imperactivo nunca esta quieto,siempre esta jugando come lo que le den,cuando le hablo preguntandole que me hicieron hace un gesto de tristeza auyando como que quiere decir me pegaron jeje o me maltrataron,les puedo decir que el es parte de mi familia lo quiero mucho ya que es la primera mascota que tengo.
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo mas con ustedes, Dios los bendiga grandemente.

English

Hello greetings to this beautiful community of hive pets, thank God for the days that he gives us, today I want to share with you the life of my dog.
Today my dog ​​is turning five years old, they gave it to me when he was one month old, his mother was run over by a car leaving him and his brothers orphans, that's why I adopted him so small, his mother's breed was mixed and his father was a shepherd German, my son called him Cobby, we started feeding him with cow's milk and he began to grow healthy and strong, since then he is part of my family, he is very intelligent, he knows the danger, he detects it instantly he is attentive to any noise who listens around the house.
I tell them that the people who come to visit my house are afraid of him because he seeks to make them affectionate and many think that he is going to attack them, many laugh when I call him by his name Cobby because his name sounds as if he had the covid disease calling .
Cobby is an imperactive dog, he is never still, he is always playing whatever they give him, when I talk to him asking him what they did to me, he makes a gesture of sadness, saying he wants to say they hit me hehe or they mistreated me, I can tell you that he is part of my family love him very much since he is the first pet I have.
I hope it is of your interest and pleasure to continue sharing more with you, God bless you greatly.


FOTO

FB_IMG_16143941533047648.jpg

FB_IMG_16143941191377534.jpg

Sort:  

Es una hermosa mascota, esta clase de perro, son inteligentes, si los educadas bien te van hacer caso.

@newmanjosue si este perrito es muy inteligente lo que le digo entiende rapido tambien detecta cuando hay peligro gracias por comentar

J@newmanjosue si este perrito es muy inteligente lo que le digo entiende rapido tambien detecta cuando hay peligro gracias por comentar

Justo hoy hable de mi mascota. Y estoy de acuerdo contigo Son amigos fieles. Y prontectores de la Familia