Una nueva perrita [Esp-Eng]

in Hive Pets28 days ago

Buenas tardes!. Aquí desde Buenos Aires con nuevas historias para contar 🤗.
Una tarde mi compañero de trabajo nos invito a su casa. El trabaja en la parte de la cochera del ministerio y hacer relevamiento de los vehiculos tanto los que ingresan como los que egresan.

Good afternoon!. Here from Buenos Aires with new stories to tell 🤗.
One afternoon my coworker invited us to his house. He works in the garage part of the ministry and surveys the vehicles, both those entering and those leaving.

Llegamos a su hermosa casa y nos llevamos una linda sorpresa!!! 😍
Dentro de una cajita dormía una preciosa perrita!

We arrived at his beautiful house and got a nice surprise!!! 😍
Inside a little box a beautiful dog was sleeping!


German siempre se hacia el hombre duro. El rebelde. Asi lo conocíamos en el trabajo. Nunca nos imaginamos que le gustaban los animales. El no era muy demostrativo con los animales del ministerio.

German always played the tough man. The rebel. That's how we knew him at work. We never imagined that he liked animals. He was not very demonstrative with the ministry animals.


Pero acá nos hizo cambiar de opinión. La había adoptado por la mañana y por lo visto ella había jugado mucho con el porque no paro de dormir en toda la noche!

But here it made us change our minds. He had adopted her in the morning and apparently she had played with him a lot because she didn't stop sleeping all night!


Si bien la alzamos en nuestros brazos, ella solo nos miraba y seguía durmiendo. Debería haberle puesto de nombre "Perezosa".
Luego casi al final cuando nos estábamos yendo de su casa, ella se despertó y comió a besos a German, mi amigo.
Que lindo ver que detrás de una imagen de hombre duro, había un corazon tan bondadoso.

Even though we lifted her in our arms, she just looked at us and continued sleeping. She should have named her "Sloth".
Then almost at the end when we were leaving her house, she woke up and kissed German, my friend.
How nice to see that behind an image of a tough man, there was such a kind heart.

Sort:  

Que hermosa perrita, y si a tu amigo seguro que ella lo cambio, los perros cambian

Siempre imagine que mi amigo solo mostraba una cascara de su verdadera personalidad. Debajo de ese loco y hombre rudo, había una persona de muy buen corazon.
Siempre recuerdo una vez que lo vi discutir con personas en la cochera de mi trabajo. Yo era su jefe en ese entonces. Y fue ahí donde vi a una persona que no era lo que mostraba. Se lo vio muy indefenso. Por eso nosotros lo queremos tanto. Sabemos que es un pan de dios debajo de esa capa de hombre rudo. Y esto termina de demostrar que tiene muchos sentimientos hacia los animales. Nos encanto a todos ver que tiene a estar hermosa cachorra junto a el. 🥰
Saludos y gracias por tu comentario!

Ay, pero qué hermosa es! 😍

Tu amigo Germán me hizo recordar a mi papá cuando una de mis hermanas llevó a un perrito que le regalaron a nuestra casa. Mi papá no lo quería, decía que lo teníamos que sacar de la casa lo más pronto que se pudiera, pero mis hermanas y yo hicimos caso omiso y dejamos a nuestro perrito en casa, se llama Panchi. A medida que fue creciendo Panchi se fue apegando más a mi papá aunque el aún dudaba de tenerlo en la casa.

Después de un tiempo mi papá empezó a llevárselo a su negocio y hasta el sol de hoy lo hace. No hay quién los separe de Panchi. Lo ama con locura y son súper unidos.

Me alegra mucho que tu amigo Germán la haya adoptado. Que tenga una nueva compañera le hará bien a su salud y a su alma. Sería bueno que le cambiara su camita, ya que se ve algo incómoda en esa caja, o al menos que la ponga en una más grande para que así ella pueda estirarse.

Gracias por compartir estas fotos de la linda perrita de tu amigo. Espero que puedan crear un lazo muy fuerte. Saludos! @waldelgado 🤗

Que lindo tu papa!. Asi son estas relaciones. No quieren saber nada hasta que la mascota termina por conquistar su corazon. 🥰
Siiii, ese fue el primer día!. Luego de ese día le compraron de todo, y nosotros también!. Regalos para la perrita asi que esta supercomoda. 🥰
Gracias por compartir tus vivencias.
Un beso enorme!!!

Ayyy, que bueno 🥹🙌🏻 me alegra muchísimo saberlo, me causó emoción por ella y tu amigo, que bien que haya quedado a gusto y que ella haya recibido tantos regalitos 🥰 va a estar más que consentida entonces

Gracias por informarme amigo, espero que les vaya muy bien

Saludos 🙌🏻✨

Un placer y gracias por tus comentarios!
Saludos! 🥰

No hay de que amigo, saludos de vuelta 🤗✨