Sort:  

Si~~~ Vamos a ver qué tal será Pegui como mamá. Seguimos en la dulce espera mientras tanto y llevando un día a la vez. Tampoco sabemos cuántos tendrá porque la montó sólo una vez. Gracias por pasar y comentar! 💕

hay que ver, pero debe ser emocionante, yo tengo una hembra pero esta esterilizada porque la rescatamos mayor, y los otros dos son machos, pero esta etapa de su embarazado debe ser muy emocionante de verdad, nos tienes que ir contando jeje, saludos!

Claro que si, y bueno mi idea es esterilizarla también pero como no tengo el dinero aun para hacerlo, toca usar medios preventivos caseros jajaja la cosa es que Drako fue un flecha veloz, en un momentico la agarró y bueno jajajaja

En cuanto a Pegui lo que me causa gracia son sus malestares y antojos con el embarazo, así como sus cambios de humor, es muy tierno de ver 💕

jeje esos son muy vivos, una oportunidad y rapidito lo hacen, aay que linda, si me imagino 😊