Sesión fotográfica gatuna 🙀 #Catphotosession

in Hive Pets2 years ago

Tener gatos es una experiencia totalmente nueva para mí además de maravillosa, pues entender sobre lo fascinante de sus vidas me tiene muy encantado.

Su tranquilidad es algo que me llena de mucha alegría aunque a veces uno trata de hacerle algún cariño y se gana unos rasguños a invadir su espacio. Me sorprende que a diferencia de los perros son digamos más ordenados aunque últimamente este tomando unas aptitudes bastantes locas.

En esta publicación decidí compartir con ustedes un poco de su vida y de su independencia, pues creo que ya se ha emancipado o capaz tenga otra familia.

Having cats is a totally new experience for me as well as a wonderful one, because understanding the fascinating aspects of their lives has made me very happy.

Their tranquility is something that fills me with a lot of joy even though sometimes one tries to make them some affection and they get some scratches to invade their space. I am surprised that unlike dogs, they are more orderly, although lately they have been taking some pretty crazy aptitudes.

In this publication I decided to share with you a little bit of his life and his independence, because I think he has already emancipated himself or maybe he has another family.

Mirar más allá.

Aquí lo podemos ver observando la calle, una muestra de las locuras que puede hacer para cuando cae la noche(cosa que es difícil, pues cerramos las puertas).

Here we can see him watching the street, a sample of the crazy things he can do when night falls (which is difficult, because we close the doors).

Cariño culposo.

Una mirada tierna que solo le provoca en momentos donde desea ir a comer, es bastante comelón y sí que se pone cariñoso cuando quiere obtener algo.

A tender look that only provokes him in moments where he wants to go to eat, he is quite an eater and he does get affectionate when he wants to get something.

El Arte de soñar.

Es todo un experto en el arte del sueño, conoce de técnicas de como dormir y salir excelente en las fotografías, además de tener movimientos mientras está soñando muy graciosos.

He is an expert in the art of sleep, he knows techniques on how to sleep and come out excellent in photographs, besides having very funny movements while he is dreaming.

Soy rebelde y que.

Aquí tenía ganas de colocarle un collar, pero supongo que no le gusta porque es para gatas y según la persona que me lo regalo era hembra, ya luego al saber que era macho aún tenía el collar, pero creo que no le gusta por su color.

Here I wanted to put a collar on her, but I guess she doesn't like it because it is for female cats and according to the person who gave it to me she was a female, and then when I found out she was a male she still had the collar, but I think she doesn't like it because of its color.

A punto de soñar

Si, otra foto durmiendo, pero esta vez ya entre dormir y desertar, es bastante dormilón, a veces se mete debajo de la cama y dura horas allí, una vez considerábamos que estaba en la calle y pues no, debajo de mi cama durmiendo felizmente.

Yes, another picture of him sleeping, but this time between sleeping and deserting, he is quite sleepy, sometimes he gets under the bed and stays there for hours, once we thought he was in the street and well no, under my bed sleeping happily.

Divo momento

Aquí le logré colocar el collar, pero eso solo fue para la foto, pues no duro mucho y se perdió el collar mientras tanto sigue haciendo poses de divo.

Here I managed to place the collar, but that was only for the photo, because it did not last long and the collar was lost while he is still doing divo poses.

Rompiendo la cuarta pared.

Hay momentos donde fijamente se queda mirada la cámara como esperando que salga algo para atraparlo y comérselo. A veces me pregunto que estará pensando, ¿cómo es posible que ese ser me alimente?.

Tener gato es sin ninguna duda una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, su manera de ser es única además de traer alegría a mi vida con sus locuras.

There are moments where it stares at the camera as if waiting for something to come out and eat it. Sometimes I wonder what he is thinking, how is it possible for that being to feed me?

Having a cat is without a doubt one of the best experiences I have had in my life, his way of being is unique besides bringing joy to my life with his craziness.

Support me on Brave Browser:
https://brave.com/yon705

Splinterlands. Collect, trade, battle.
https://splinterlands.com?ref=yonilkar

Join LBRY a no censored video platform :
https://lbry.tv/$/invite/14FGMZCeJkLqwBpTAagQ5b4wcPCXhiLC

https://twitter.com/Yonilkar777


Sort:  

Me parece genial y tierno que hayas hecho está sesión a tu gatito, estan muy graciosas las fotos jaja en especial esa que está molesto ,me alegra mucho que hayan personas que valoren a los animales y que traten a los animales como si fuesen otro miembro de la familia.

Ni siquiera se quién eres.