You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despidiéndonos de mi querida Minie 💔

in Hive Pets6 months ago

Comprendo perfectamente tu pesar y la tristeza de tu perrita, el duelo tiene diferentes matices, ninguno es fácil de llevar, a todos nos afecta la pérdida de una mascota, en especial a sus hermanos peludos, pero tranquila, con el tiempo se aprende a sobreponerse de la ausencia, la tristeza sigue allí, solo que duele un poco menos.

Sort:  

Supongo que pasará en algún momento amiga, me preocupa es que mi perrita no coma, pero es que yo la entiendo porque yo tampoco quiero comer, al menos me ha servido para motivarme a mí misma para que ella no me vea mal, espero que todo esto pase pronto, aunque ya Minie no estará 😔💔

Amén, tal vez adoptar otro gatito en un futuro ayude a tu perrita a superar la ausencia de tu minie