[ESP-ENG] Los consentidos de la casa. || The spoiled of the house.

in Hive Pets3 years ago

Saludos mi gente linda de hive, soy una nueva integrante de esta comunidad y estoy feliz de poder compartir con todos ustedes, el día de hoy estoy participando en el concurso impulsado por @ocd, quién a través de la comunidad @HivePets, me da la oportunidad de presentarles a los consentidos de la casa. Mis mascotas azulita y su hijo Panda a quien amo con todo mi corazón.

Greetings my beautiful people of hive, I am a new member of this community and I am happy to share with all of you, today I am participating in the contest promoted by @ocd, who through the community @HivePets, gives me the opportunity to introduce you to the darlings of the house. My pets Azulita and her son Panda who I love with all my heart.

image.png


Mi mascota se llama Azul es una gata siamés, ya tiene 5 años llego a mi casa el día 13 de noviembre del año 2015. desde ese momento lleno de alegría mi casa ya que esta super consentido por mis hijos, es muy juguetona y cariñosa , sus costumbre es dormir todo el día y durante la noche se la pasa de cacería. el día 6 de abril del año 2021 dio a luz a su gatito Panda y este vino a llenarnos de mucho amor y dulzura le colocamos ese nombre por su parecido a un osito panda, desde ese momento es otro miembro de la familia.

Pet is called Azul is a Siamese cat, she is 5 years old and came to my house on November 13, 2015. from that moment she filled my house with joy since she is super spoiled by my children, she is very playful and affectionate, her habit is to sleep all day and during the night she goes hunting. On April 6, 2021 she gave birth to her kitten Panda and this came to fill us with lots of love and sweetness, we gave her that name because of her resemblance to a panda bear, from that moment on she is another member of the family.

image.png


¿Cuál es la comida favorita de tu mascota?

Le gusta cualquier tipo de alimento pero su comida favorita es el pescado.

Is your pet's favorite food?

Likes any kind of food but his favorite food is fish.

image.png

¿Qué cuidados necesita?

Mucho amor y cariño, alimentación, cuidados médicos.

Care do you need?

Lots of love and affection, feeding, medical care.

image.png


Todas las fotos son de mi autoria.

All photos are my own.


image.png

Sort:  

Bienvenida! azulita y panda son unos gaticos hermosos y muy tiernos

hola, Gracias muy bellos mis gaticos.