Lukas mi Schnauzer (2): su amor por la familia.

in Hive Pets3 years ago

lukas-pet.gif
Imagen de @zainnyferdhoy, editada con GifCam.

Lukas mi Schnauzer (2): su amor por la familia.


Holis……

EspIng

Aunque tiene su carácter, Lukas es un amor con la familia, especialmente con los niños. Hoy les comparto algunas fotos de Lukas con mi sobrino “Matti” cuando era aún pequeño y estaba en Venezuela.

Although he has a temper, Lukas is a love with the family, especially with the kids. Today I share with you some pictures of Lukas with my nephew "Matti" when he was still small and in Venezuela.

hive-pet-1a.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy, editada con power point.

Lukas ama a los niños.

EspIng

Matti, mi sobrino, nació un año después que Lukas llegase a nuestra familia. Es el hijo de mi hermana y hasta los tres años estuvo en Venezuela, pues luego se mudaron a Argentina donde actualmente vive.

Matti, my nephew, was born a year after Lukas arrived in our family. He is my sister's son and until he was three years old he was in Venezuela, then they moved to Argentina where he currently lives.

.

hive-pet-1e.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy, editada con power point.

EspIng

Lukas y Matti fueron creciendo juntos y se hicieron muy amigos. Matti le hacía muchas bromas a Lukas, pero este siempre las aceptaba con amor, cuidándolo y protegiendo al niño.

Lukas and Matti grew up together and became close friends. Matti played many jokes on Lukas, but Lukas always accepted them with love, caring and protecting the boy.

hive-pet-1d.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy, editada con power point.

hive-pet-1c.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy, editada con power point.


Espera pronto más historias de Lukas

nuevosep.png

Las imágenes son de mi propiedad, fueron editadas con power point y GifCam

nuevosep.png

@zainnyferdhoy

En Instagram

nuevosep.png