My pet stories Lukas my Schnauzer (1) --- hstorias de mi mascota (1)

in Hive Pets3 years ago

lukas-hive-pet-2.gif
Imagen de @zainnyferdhoy, editada con mGifCa.

Lukas mi Schnauzer (1)


Holis……

EspañolInglés

Comienzo una serie sobre Lukas mi Schnauzer. Hoy les contaré como llegó a mi vida.

I start a series about Lukas my Schnauzer. Today I will tell you how he came into my life.

Lukas fue un regalo para mi hermana mayor. -- Lukas was a gift for my older sister.

EspañolInglés

Lukas Nació en 2013, y originalmente fue un regalo que le entregó a mi hermana mayor, su novio y futuro esposo cuando este le pidió su mano, --Suspiros

Un año después se casaron, y mi hermana decidió dejar bajo mi cuidado a este hermoso perro. Con la promesa de que sería el perro de ambas. En mi familia amamos los perros, papá cría Rotwailer y desde pequeña aprendí a amar a los perros.

Lukas He was born in 2013, and was originally a gift given to my older sister, her boyfriend and future husband when he asked for her hand. Sighs!!!

A year later they were married, and my sister decided to leave this beautiful dog in my care. With the promise that he would be the dog for both of them. In my family we love dogs, dad raises Rotwailer and since I was little I learned to love dogs.

.

hive-pet-lukas.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy, editada con power point.

Está con nosotras desde los 3 meses.-- He has been with us since he was 3 months old

EspañolInglés

Entonces Lukas está conmigo desde los tres meses de edad, y bajo mi cuidado desde los trece meses. Aquí les comparto fotos de cuando tenia 4 meses y seis mes.

So Lukas has been with me since he was three months old, and under my care since he was thirteen months old. Here I share with you pictures from when he was 4 months and six months old.

hive-pet-1.jpg
La imagen es propia

hive-pet-2.jpg
¡¡¡Es una preciosura!!!!.-- La imagen es propia


EspañolInglés

Acá aparece con dos años de edad.

Here he appears to be two years old. He's a cutie!!!!.--

hive-pet-3.jpg
La imagen es propia


Espera pronto más historias de Lukas


nuevosep.png

Las imágenes son de mi propiedad, fueron editadas con power point my GifCa

nuevosep.png

@zainnyferdhoy

En Instagram

nuevosep.png

Sort:  

Muy lindo Lukas ❤. ¿Por qué tu hermana no lo llevó con ella?

hola @lauramica
Mi hermana y yo somos inseparables, cuando se casó me dejo a Lukas como muestra de amor y de que tendríamos algo que nos mantendría unidas.

Gracias por la visita y el comentario

Ahhh que bueno, que lindo gesto ❤.

Congratulations @zainnyferdhoy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP