You are viewing a single comment's thread from:

RE: #HiveChat #30 En Español: AMA edition con @Bluemist 🌎 Deja Tus preguntas Aquí! 📅 08 Abril 2021 || Twitter Chat 🐦

in HivePosh3 years ago

Saludos a todos. Tengo dos preguntas, inquietudes o tal vez críticas que me gustaría, me la aclarasen:

Cuando tengo un tiempecito me gusta leer diferentes publicaciones y veo que hay personas que se esmeran a la hora de hacer su trabajo, especialmente en el área de manualidades, y no veo que tengan una recompensa adecuada, en cambio, sin menospreciar el trabajo de otros, veo que hay trabajos o publicaciones de menor calidad que son mejor valoradas. Pareciera que hay que hacerse de un grupo para que curen nuestro contenido, o algo así como crea fama y acuestate a dormir. Por ejemplo, veo que un trabajo manual realizado con material de provecho es mejor valorado que otro que se realiza con otro tipo de material. ¿En qué radica eso? sería bueno que nos orientasen, para no caer en errores y que nuestras publicaciones sean mejor valoradas, creo que eso incentivaria aún más a nuestros creadores de contenido a aportar lo mejor para la plataforma.

Por otro lado, me gustaría saber ¿Qué hay de cierto en que no se pueden publicar material referente a marcas comerciales o de personajes famosos? como por ejemplo, material que contenga explícitamente personajes famosos de tiras comicas.

Disculpen que me haya extendido, pero desde hace un tiempo tenía esas dudas y que mejor que sea @appreciator o @bluemist que me la respondan. Agradezco este tipo de iniciativas, que nos permiten aclarar dudas y conocer mejor a los hivers con expriencia.